Redes

“Tienes un futuro brillante por delante”: Marité Matus dedica especial mensaje a su hijo, Alonso “Monito” Vidal por su nuevo logro académico

A través de su cuenta de Instagram la influencer se mostró muy orgullosa por el nuevo logro de su hijo con Arturo Vidal.

Marité Matus y Alonso "Monito" Vidal Unas especiales palabras de orgullo le dedicó a su hijo en su red social.

Alonso “Monito” Vidal ya tiene 14 años y acaba de sumar un nuevo logro académico en su vida estudiantil, así lo comunicó su mamá, Marité Matus, quien se dejó ver muy orgullosa por su hijo.

Según reveló la influencer, el menor acaba de vivir su graduación, motivo por el que quiso dedicarle un especial mensaje demostrándole todo su amor y admiración en su cuenta de Instagram.

“En este día especial, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón. Eres un ser humano maravilloso y estoy agradecida de ser tu madre. Tienes un futuro brillante por delante y no puedo esperar para ver todas las cosas asombrosas que lograrás”, partió escribiendo en su red social.

“Felicitaciones hijo mío por tu graduación. Celebra tus éxitos, recuerda siempre tus logros y nunca olvides que siempre estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino”, continuó.

Marité Matus terminó su mensaje con un dedicatoria para su hijo, “te amo con mi vida y siempre estaré para ti”.

A sus palabras agregó una postal con Alonso “Monito” Vidal, donde ambos posan muy contentos en una decoración con varios globos y en la que se deja ver lo grande que está el joven, puesto que ya superó en estatura a su madre.

Cabe destacar que, Arturo Vidal no se pronunció en redes al respecto.

Foto: Instagram.

El especial mensaje de Marite Matus para su hijo, Emiliano

Este no es la única importante noticia que ha recibido Marité Matus durante los últimos días, puesto que, recientemente celebró al menor de sus hijos, Emiliano, quien participó en un torneo sub-8, donde salió triunfador junto a su equipo.

Pero eso no es todo, porque también celebró por partida doble luego de que el pequeño se graduó de kínder, lo que despertó todo e orgullo de su madre.

“Hoy es un día muy especial, un día en el que celebramos tu graduación de kinder. Quiero que sepas lo orgullosa que estoy de ti y de todo lo que has logrado. Recuerdo cuando te dejé por primera vez en el salón de clases, con tu mochila llena de ilusiones y tus ojitos llenos de lagrimas tenías miedo a que te dejara solito”, reveló.

“Desde ese día, has aprendido tantas cosas, has crecido y te has convertido en un niño valiente y muy inteligente. Tienes una sonrisa radiante y un espíritu juguetón. Has demostrado dedicación y esfuerzo, siempre dispuesto a aprender algo nuevo. (Me sorprendes) Estoy emocionada por todo lo que vendrá en tu camino. A medida que avanzas hacia nuevos desafíos, quiero que recuerdes que siempre estaré aquí, apoyándote y amándote incondicionalmente”, agregó.

“Eres mi mayor tesoro, mi gran orgullo y mi razón para seguir adelante. Siempre recuerda que en ti hay un mundo lleno de posibilidades y que no hay límites para tus sueños. Hoy celebramos tu graduación de kinder, pero también celebramos el comienzo de una nueva etapa llena de descubrimientos y aprendizajes. Que emoción por ver cómo te conviertes en la mejor versión de ti mismo. Felicidades, mi conchito, ¡te amo con todo mi corazón!”, cerró su especial mensaje.

VIDEO | Te podría interesar: Marité Matus celebra los 14 años de Alonso Vidal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox