Redes

“Podría ser tu padre”: Jorge Zabaleta revela comentarios subidos de tono de las amigas de su hija

En “Hoy es Hoy”, el acto conversó con Pamela Díaz y Chiqui Aguayo y conversó de una particular situación que lo incomoda en algunas ocasiones.

Jorge Zabaleta Jorge Zabaleta muestra su rutina de ejercicios.

El cuatro de diciembre se estrenó el segundo episodio de “Hoy es Hoy”, el podcast de Pamela Díaz y Chiqui Aguayo donde tuvieron de invitado a Jorge Zabaleta, quien comentó sobre los comentarios subidos de tono de las amigas de su hija.

Todo se dio cuando comenzaron a hablar sobre la paternidad de hoy en día. En comparación con la paternidad antiguamente.

“Jamás me ha ido a buscar a una fiesta. ¿Mi papá? Estás loca. En cambio uno va, los espera, hace hora, a las tres de la mañana uno parte a buscar a los cabros”, comenzó Jorge Zabaleta.

Además contó que su hija le pedía ir a dejar a unas amigas, y llena el auto de gente. “Igual debe ser divertido que tu papá sea Zabaleta. Que se suban al auto y además tu eras el galán de las teleseries”, respondió Chiqui Aguayo.

Fue en ese momento cuando Jorge Zabaleta contó una particular situación que le ocurre con las amigas de su hija. “De repente las cabras se tiran unos… oye, podría ser tu padre, ‘pero no lo eres’, me dicen. A pura bebida. Nada más te digo”, confesó el actor de “Machos”.

“Igual tiene que ver con las fantasía de uno y la tele. Si igual eras el galán de las teleseries, da lo mismo”, fue la respuesta de Chiqui Aguayo. Mientras que Pamela Díaz aseguró que los “cabros chicos están zafados”.

“Yo encuentro que los cabros no lo pasan tan bien como nosotros. Una es redes sociales y otra, veo como carretean y la idea es chupar hasta quedar borrado al tiro. Está bien violento el carrete”, reflexionó Jorge Zabaleta.

Jorge Zabaleta El comentario de Jorge Zabaleta que causo risas en el matinal “Tu Día” - Créditos:

Jorge Zabaleta sobre su paso por “Machos”

Durante el podcast de Pamela Díaz y Chiqui Aguayo, Jorge Zabaleta recordó su paso por “Machos”, la icónica y exitosa teleserie de Canal 13, que es la segunda ficción más vista de la televisión chilena después de “Amores de Mercado”.

En dicha teleserie, el actor personificó a Álex Mercader, un hombre mujeriego que es propietario de un bar en la playa.

Bajo este contexto, el relacionó la icónica teleserie con la lotería. “Hay actores que trabajan toda su vida sin tener un éxito de ese nivel”, dijo Jorge Zabaleta.

“Es como un regalo. Tener un éxito que se cuerde hasta el día de hoy… es como ganar un mundial”, agregó.

Video: Mane Swett compartió video “pal frío” junto a Jorge Zabaleta