Redes

Bigote tiene su primera amiga en Chile: Conoció y jugó con la hija perruna de Natalia Valdebenito

A través de redes sociales, Natalia Valdebenito compartió el tierno encuentro entre Lauryn y el querido compañero de Constanza Capelli.

Bigote A través de redes sociales, Natalia Valdebenito compartió el tierno encuentro entre Lauryn y el querido compañero de Constanza Capelli.

El pasado lunes por la noche fue especial para Bigote, el compañero perruno de Constanza Capelli tras abandonar “Gran Hermano” Chile. El perrito se alojó en un spa canino donde hizo su primera amiga: Lauryn, compañera de Natalia Valdebenito.

A través de sus historias de Instagram, la influencer y comediante compartió el tierno encuentro entre los dos canes que hizo estallar de ternura las redes sociales.

“Sí. Son Lauryn y Bigotes”. Escribió Natalia Valdebenito. Ambos se encontraron en Rocknddogs, el spa y hotel perruno especializado en el bienestar de los más regalones de la casa.

“¿Hablemos de perros famosos? Cuando decimos que tenemos puros #DOGSTARS no mentimos”, se lee en la historia de Instagram del local.

Así será la nueva vida de Bigote junto a Constanza Capelli
Se cambian de casa

El paso de Bigote por hotel para perros

Según la información entregada en su perfil de la red sociales, hacen distintas especialidades respecto a los perros, como grupos de juego, servicios de hotelería, guardería, clases de obediencia básica, flores de Bach, traslado, entre otros.

Además, realizaron una publicación exclusiva para contar más detalles del paso de Bigote en el hotel perruno.

“Bigote es un perro que no necesita presentación. Logramos que sus días fuera del encierro fuesen con una adaptación gradual, tranquila, socializando con sus pares en un ambiente seguro, familiar y con mucho amor”, se lee en la publicación.

Además, revelaron que el can popularmente llamado “Tuti” estuvo semanas trabajando con tratamientos naturales con flores de Bach y aromaterapias.

En el video se pueden ver algunos registros de Bigote en el hotel de Rockanddogs.

“Esta fue la primera noche de Bigotito en nuestro hotel! Compartiendo con los dueños de casa: Oddie, Orieta y Pitufo y nuestros queridos huéspedes: Milo y Pepe”, se lee en la publicación.

Este video generó una ola de mensajes de cariño para Bigote. “Ay que lindo, amor a Tuti”, “Esta sí es la casa de Gran Hermano para Bigote”, “Qué bueno que esté adaptándose y socializando con otros perritos”, se puede leer en la sección de comentarios.

Video: El encuentro de Bigote y Lauryn, los hijos perrunos de Constanza Capelli y Natalia Valdebenito

Tags

Lo Último

Más de Tiempox