Redes

Cristián Arriagada muestra lo grande que está su hija, Pascale

En su cuenta de Instagram dejó registro junto a la pequeña.

Cristián Arriagada El actor mostró lo mucho que ha crecido su promogénita.

En agosto de 2022, Cristián Arriagada le dio la bienvenida la mundo a su primogénita, Pascale, su hija con Cecilia González, que actualmente tiene un año y tres meses.

Producto de esto, el actor compartió en su cuenta de Instagram un registro en el que deja ver lo grande que se encuentra la pequeña, que recientemente se pegó un gran “estirón” y cambió considerablemente su altura.

En el video, Cristián Arriagada se deja ver muy contento de pasar un tiempo de calidad en conjunto de su pequeña posados en una hamaca rodeados por la naturaleza.

Si bien el post de Instagram consiste en una publicidad que realizó el intérprete de Ramón “Dime con quién andas”, en este destacó que le producto le permite disfrutar en compañía de su retoña.

“Los buenos momentos y los buenos datos se comparten. Una gran opción para regalar esta nacidad y para disfrutar plácidamente el verano. ¡Muy recomendable!”, escribió.

A esta publicación se le suma una que recientemente había realizado donde con una imagen desdde cerca muestra lo grande que está su retoña.

“Alguien se pegó un estirón por acá”, aseguró.

Foto: Instagram.

Cristián Arriagada y su relación con su primera hija con Cecilia González

En conversación con TiempoX, Cristián Arriagada se refirió a las sensaciones que ha experimentado siendo padre junto a su esposa, Cecilia Gutiérrez.

“Cuando uno es padre, me lo habían contado muchos amigos y amigas, uno saca fuerzas de otros lugares para poder seguir trabajando por mi hija, mi mujer y por mí”, señaló.

Al mismo tiempo reveló que ser padre es vivencia que resulta ser sumamente agotadora, pero que es una bonita experiencia.

“Tenemos una hija buena onda, salió tranquila, exigente igual, sobre todo para la mamá, pero nos hemos sabido arreglar bien en la casa. Es agotador, uno llega a la casa y tiene que hacer la posta con mi mujer, pero ha sido un placer”, agregó a TiempoX.

Foto: Instagram.

VIDEO | Cristián Arriagada junto a su hija, Pascale

Tags

Lo Último

Más de Tiempox