Redes

“Siempre te amaré”: La sentida reflexión de Vanesa Borghi a un año de la pérdida de su hija

La modelo, recordó a su primogénita quien nació y falleció a los solo seis meses de gestación.

Vanesa Borghi, Carlos Garcés. La sentida reflexión de Vanesa Borghi a un año de la pérdida de su hija

A través de las redes sociales, Vanesa Borghi compartió una emotiva reflexión a un año de la pérdida de su hija, Clara. Ahí incluso mandó fuerzas a todas las familias y parejas que están viviendo un duelo similar a el de ella.

La modelo ha conversado en varias oportunidades sobre cómo ha tenido que afrontar el duelo de perder a su primera hija junto a su pareja Carlos Garcés.

Y es que ahora, que se cumple un año desde esta pérdida, decidió nuevamente recordarla con fotos y un sentido escrito.

“Esta es una fecha muy especial para mi, hace un año nuestra gordita Clara ya era una realidad, pero nosotros aún no lo sabíamos …”, partió escribiendo Vanesa Borghi.

La sentida reflexión de la modelo en su Instagram.

En ese sentido, recordemos que había anunciado con mucha felicidad que venía en camino su primera hija, sin embargo, y contra todo pronóstico fue hospitalizada a los seis meses de gestación ocasionando la muerte del bebé.

“Siempre te amaré y recordaré como me entregaste los seis meses más lindos de mi vida. No hay día que no piense en ella, siempre desde el amor”, enfatizó la modelo nacionalizada chilena.

Y es que además, se encargó de enviarle un esperanzador mensaje a todas las parejas que han pasado una situación de esta índole. “Mucha fuerza a todas las familias que han pasado por algo similar”, finalizó Vanesa Borghi.

La historia de amor de Vanesa Borghi y Carlos Garcés

La modelo estuvo casada durante 11 años con el empresario Danilo Sturiza, sin embargo, ambos anunciaron su rompimiento a principios del 2022.

Ahí, Vanesa Borghi señaló que a pesar de que se tenían mucho cariño, las cosas no habían funcionado, especialmente por el hecho de que no pudieron ser padres.

Sin embargo, prontamente la presentadora de televisión conoció al ingeniero comercial, Carlos Garcés de quien se mostró profundamente enamorada. Incluso, un par de meses después anunció su embarazo.

A pesar de que ambos han señalado que la pérdida de su hija les destrozó el alma, sí han expresado que quieren seguir con sus deseos de formar una familia.

“Cambiaste nuestra vida, de una manera más linda, más dulce, más amable. Llegaste a unirnos, a fundirnos en el amor infinito. Ya no somos los mismos. En situaciones como esta es difícil entender miles de cosas, solo que sé que de a poco tendremos que rearmarnos, pero no sé cómo”, escribió el año pasado Vanesa Borghi anunciando el fallecimiento de Clara.

VIDEO: El fin de semana romántico de Vanesa Borghi y su pareja, Carlos Garcés

Tags

Lo Último

Más de Tiempox