Redes

Tras salir de “Gran Hermano” Chile: Pincoya sorprende con cambio de look para regresar a Chiloé

La oriunda de Chiloé cambió la tonalidad de su cabello para regresar a su ciudad.

Pincoya ha disfrutado con todos los días posteriores a su salida de “Gran Hermano” Chile en los que no sólo se ha reencontrado con su familia y celebró a lo grande el cumpleaños de su hijo, Felipe con varios de los amigos que hizo en el reality de Chilevisión, sino que también ha aprovechado de realizar retoques estéticos, con este objetivo sorprendió a sus fieles seguidores con un inesperado cambio de look.

Por esto que, fue hasta el salón de belleza de Pablo Zelaznog, estilista personal que ha estado detrás de los cambios de looks de las compañeras de encierro de la chilota, tales como Ignacia Michelson y Skarleth Labra, además de otras figuras del espectáculo como Adriana Barrientos.

“Chicos adivinen dónde estoy, donde este otro estupendo, él me va a hacer un arreglo, una arreglada porque estoy hecho una fiura”, anunció en su red social.

Posteriormente, Pincoya fue mostrando el avance en el procedimiento de su pelo, donde reveló que estaba dándole una nueva tonalidad.

Ahora me estoy poniendo unas mechas de color para que me parezca más a mi primo el trauco, que estaba como paja, igual a un luche”, explicó sobre su cabellera.

Efectivamente, cuando Jennifer Galvarini mostró el resultado de su cambio de look, donde su cabello cambió de tonalidad a una castaño claro, además, el estilista le realizó ondas para resaltar más su nuevo estilo.

Además, Pincoya no se fue con las manos vacías del salón de belleza, puesto que Pablo Zelaznog le regaló múltiples productos para el cuidado capilar.

“Miren chiquillas cómo quedé, 3,4. Y me hizo un regalo aquí el tasty. Muchas gracias”, expresó.

Este cambio de look llega en un momento preciso, puesto que hoy, Pincoya regresa a su hogar en Chiloé, donde tiene organizado una comida con sus más cercanos.

El futuro de Pincoya fuera de “Gran Hermano” Chile

Desde su salida de “Gran Hermano” Chile, Pincoya se ha estado hospedando en Santiago, donde ha estado realizando diversas diligencias, como por ejemplo, la celebración del cumpleaños de su hijo, su reencuentro con sus más cercanos, su participación en el programa de Chilevisión “Podemos Hablar” y también en el react de Claudio Michaux donde conversó sobre su paso por el reality.

Pero, lo cierto es que ya se está alistando para regresar a Chiloé, así lo anunció en su cuenta de Instagram en la noche del jueves 07 de diciembre.

Estoy ordenando mi ropa porque mañana me voy a la isla de Chiloé, me están esperando con curanto mi gente. Estoy contenta, aquí estoy con gatito, con mi hermana, porque el resto de todos mis amigos que estaban de Chiloé, mi esposo, mis hermanos, ya se fueron para organizar el curanto así como que hace allá en la isla. Vamos a compartir con los amigos, la gente de allá, así que vamos a hacer un curanto. Estoy emocionada, mañana llego súper temprano”, anunció.

Pero eso no es todo, porque según reveló en el react de Claudio Michaux que buscará poder perfeccionar su forma de hacer humor y hacer curso de Stand Up Comedy.

“La gente sabe que yo no tengo un estadio de actuación ni de comedia ni de nada, yo me hago la media lesa nomás. Y a la gente le gusta mi picardía chilota. Así que yo creo que hoy en día hacer reír a la gente es muy difícil, en estos tiempos. A la gente de la isla le gusta, ahora me voy a preparar. Ojalá y si alguien me invita. Me gustaría más adelante hacer un curso con gente que ya tenga sus conocimientos porque de eso se trata, uno tiene que tener una base. Porque a lo mejor hay muchas ideas pero con una base es mucho más fácil. Así que podríamos lanzarnos y hacer un merequetengue”, confesó.

VIDEO | El cambio de look de Pincoya

Tags

Lo Último

Más de Tiempox