Redes

Se viraliza nuevo video de Jordan 23 agrediendo a su pareja

En el registro su pareja se defiende agrediéndolo también

Jordan 23 y Millaray supuestamente estarían en un video en donde se agreden

El cantante Jordan 23 está pasando por un periodo muy complejo por varias denuncias gravísimas de las cuales fue objeto por su antiguo manager y que hoy se intensifican con un supuesto video en el que saldría agrediendo a su mujer.

En el registro que publicó el medio Infama se puede observar a dos personas, una de ellas sería supuestamente el artista y la segunda su pareja, Millaray.

La situación ocurre de la siguiente manera, la mujer sale del portón de una casa con su retoño en sus brazos, pero es interrumpida por el hombre que la jala de uno de sus brazos para evitar que se vaya del lugar. El muchacho de polera blanca usa la suficiente fuerza para que la persona retroceda, lo que le gana al agresor un golpe en el rostro. Este, guiado por la ira, la golpea a ella también, todo esto mientras la pequeña está entre medio los dos.

Al final viene una tercera persona a parar el asunto, pero no parece que esté en una situación de emergencia, pues actúa de forma muy tranquila.

Este sería el video que incriminaría al cantante, ni él ni su pareja se han referido aún al registro. Recordemos que este es el segundo archivo de este tipo que supuestamente mostraría al artista urbano agrediendo a su polola.

Todo esto comenzó, cuando el ex representante del cantante urbano, Marco Freddy Carrasco, salió a publicar varias historias en su cuenta de Instagram en donde lo acusaba de delitos tan graves cómo violación, generar material pornográfico de sus hermanos, entre otras cosas.

“Me retiro con la frente bien en alto y dejo a la ficha del ´maleanteo´. Agradecido que le di todo del minuto cero, le pagué video y lo hize famoso, el cual nunca reconoció que fui yo, su tio Markito, el que dio todo por él. El que solía decir que con su robos estaba donde estaba (ríe), ni el cariño a su mamá le robó”, mencionó en esa ocasión el extrabajador.

El cantante no tardó en responder de forma muy agresiva a sus acusaciones, encendiendo aún más la refriega que se formó entre los dos.

“Si tengo base para todo lo que hablo, no cómo vo´, sin código cul…, me tirai´ la hue… de mis hermanos sabiendo la fábrica de caso que me hicieron los giles para dejarme en cana y no pudieron, te paso por el pic… viejo verde cul…”, respondió el artista en relación a sus acusaciones, mencionando además que despidió a su manager por supuestamente haberle robado una cantidad de dinero que asciende a millones.

El primer video que se filtró de Jordan 23 y que resultó ser verdadero

La pelea entre Jordan 23 y su exmanager no quedó solamente en palabras pues el que inició todo esto filtró un video en el que deja en evidencia una situación que ocurrió con su pareja y que resultó ser verídico.

En él se puede observar al artista urbano agarrar fuertemente a su polola para llevarla hacia dentro de la casa. La calidad del registro no deja entrever bien los detalles de esta acción, pero se ve cómo el intérprete la toma desde el cuello de su cuerpo o de la ropa que traía en ese momento.

Según la narrativa que mencionó el que subió el extracto, esa sería su pareja Millaray, en el momento en el que se encontraba embarazada.

No obstante, fue la propia influencer la que salió en sus redes sociales mencionando que no la estaba agrediendo, pues supuestamente la estaba separando de pelear con alguien más, y que no se encontraba esperando su bebé en ese entonces.

Una forma de conducir la problemática muy violenta, pero su polola descartó que haya sido una agresión, habrá que esperar para ver si el segundo video que salió pertenece realmente a algo que sucedió entre ambos, pues ahí es imposible negar una agresión de ambos lados entre Jordan 23 y Millaray.

La declaración de Millaray sobre el video de la agresión de Jordan 23

La persona del video, Millaray, salió hace poco con una declaración en su Instagram en donde le habla directamente a la persona que ha filtrado estos archivos sobre su encontrón con Jordan 23.

“Ahora vienen a sacar ese video, cuando no tenía mi hija menor más de dos años… sabiendo todo lo que pasamos pa´ poder estar bien, nadie más que nosotros sabemos cuántas terapias de familia hemos ido para poder arreglar nuestras cosas. Cómo seres humanos cometemos errores, pero jugar así con nosotros es entero fome”, mencionó la mujer en Instagram.

“Ahora vuelve el mismo a hacer daño, déjame en paz, deja de meternos a nosotros al baile, si el problema que tení no es con nosotras, ¿o sí? Porque si es así yo igual tengo tu pasado en mis manos y de pura buena persona no te tiro al ácido”, agregó.

“La gente mala se mata sola, te duele ver a los demás bien, pero todo en esta vida es 360, yo tranquila no más. Recuerden que todos tienen pasados”, concluyó Millaray sobre el video en el que sale siendo agredida por Jordan 23, demostrando así que es verídico, al igual que el primero que salió a la luz.

Video: Mira el nuevo video que se habría filtrado de una supuesta agresión de Jordan 23 a su pareja

Tags

Lo Último

Más de Tiempox