Redes

“El video muestra una parte del pasado”: Pareja de Jordan 23 confirma agresión del artista

La joven se refirió al nuevo video viralizado donde ambos se ven ejerciendo violencia física. Ahí, señaló que como pareja han pasado por diversas terapias de pareja y que eso corresponde a su pasado.

A través de las redes sociales, la polola de Jordan 23 se refirió al nuevo video viralizado por el exmanager del cantante. Ahí, confirmó que la agresión que se muestra en el registro era real y que eso corresponde a su pasado como pareja.

Recordemos que, el ex representante del artista se encargó de filtrar varios videos donde se muestra al cantante ejerciendo violencia física en contra de su actual pareja. Ahora, en el actual registro, se puede ver cómo ambos forcejean generando una violenta escena.

Ahí, la joven pareja de Jordan 23 decidió ocupar su cuenta personal de Instagram para señalar que las imágenes corresponden a su pasado, confirmando así la agresión.

“Es fome sentirse así que vuelva el pasado y tener que explicar todo esto, pero se entiende porque el video muestra una parte del pasado, fome ese pasado que uno quiere dejar ir, pero bueno normal, los errores siempre estarán”, escribió la manicurista.

Polola de Jordan 23 explica la agresión y menciona que estuvieron en terapia de parejas

Y es que, frente a la existencia de estos registros se ha cuestionado al artista, mientras que él, solamente ha señalado que es una estrategia de su exrepresentante para dejarlo mal.

Frente a esto, su pareja también ocupó la misma excusa, y además señaló que es un tema muy difícil de explicar, pero que ella ya lo da por superado.

Ahí explicó que esta situación se dio antes de que naciera su segunda hijo, y que durante ese tiempo eran habituales las peleas, sin embargo, con la llegada de su retoña, ambos decidieron ir a terapia para que sus hijos nacieran en un buen entorno.

“Y aún seguimos dándole porque queremos lo mejor para ellos y créanme que nuestra salud mental la pusimos en manos de psicólogos y todo se puede si uno quiere superarse y ser mejor, todo te ayuda para bien”, explicó la manicurista en su Instagram.

Ahí además, expresó que ambos nacieron en un entorno donde la violencia física es común y que para ellos ha sido bastante difícil no repetir los mismos patrones.

“Lamentablemente no todos vivimos lo mismo, no todos crecimos en lo mismo. Algunas veces cuesta no repetir patrones pero si uno quiere, se puede y no volver a repetir la misma historia y darle un mejor vivir a los que vienen detrás. Solo nosotros sabemos todo lo que hemos luchado para no rendirse, y criar juntos a nuestros bebés y así darles lo mejor de nosotros”, finalizó la polola del artista urbano.

VIDEO: Jordan 23 publica video junto a su familia en medio de escándalo por agresión a su pareja



Tags

Lo Último

Más de Tiempox