Redes

Scarlette Gálvez revela su nuevo proyecto laboral fuera de “Gran Hermano” Chile

La finalista del reality de Chilevisión está preparando un proyecto sobre su vida diaria pensada para sus fanáticos.

Scarlette Gálvez La finalista de "Gran Hermano" Chile reveló su nuevo proyecto laboral.

Scarlette Gálvez se transformó en una de las participantes más queridas de “Gran Hermano” Chile. A pesar de que no fue una de las jugadores que estuvo desde el inicio del reality, esto no fue motivo para que no lograra ganarse un espacio dentro de la final con un carisma y espontaneidad, lo que la hizo quedar en el segundo lugar.

Tras la salida de los concursantes de la casa más famosa del mundo, de a poco han estado retomando su vida fuera del encierro, regresando a sus hogares, reencontrándose con sus familias, realizando eventos, tomándose vacaciones, entre otras actividades, pero también hay quienes ya planifican su futuro laboral.

Una de ellas es Scarlette Gálvez, quien en un inicio desde el término de “Gran Hermano” Chile hizo polémica producto de que dejó de trabajar con su mánager, el que también es representante de Ignacia Michelson, lo provocó que se cancelaran todos aquellos eventos que tenía programados y decidiera trabajar por su propia cuenta.

A pesar de esto, “Eskarcita” ya ha estado participando de programas de televisión, como en “Podemos Hablar” e incluso fue invitada al popular “encendido del árbol” en Maipú, lo que dio inició a la temporada de fiestas en su comuna. Ahora, la finalista de “Gran Hermano” Chile estuvo presente en el react de Claudio Michaux donde dejó entrever parte de su futuro laboral, el que es muy similar al que estuvo involucrada durante los últimos meses.

“¿Va a estrenar un reality? ¿Qué? Me enteré por ahí, me sopló alguien”, consultó el streamer sobre el rumor que le había llegado.

Foto: Youtube.

El nuevo proyecto de Scarlette Gálvez

Según reveló, Scarlette Gálvez se encuentra preparando un docurreality, especialmente pensado para todos sus seguidores y aquellos fanáticos de “Gran Hermano” Chile que se quedaron con ganas de continuar viendo todas sus aventuras.

“¿Quién dijo eso? Era un secreto”, reveló para posteriormente realizar el anuncio entre risas. “Me van a retar... yo y mi bocota... No puedo guardar un secreto. Voy a hacer un docurreality de mi vida. Ella la Kardashian, ella se creía la Kim, la Kylie”.

Con esto, Scarlette Gálvez buscará continuar entregándole más contenido a sus fieles seguidores y además, no dejar fuera de su vida a aquellos que no puedan asistir a los eventos nocturnos que tenga agendando, puesto que estos, son sólo para mayores de edad.

“Me pasa que en este momento de las oportunidades que se abren cuando sales de un reality es claro, haces eventos nocturnos en discotheque, pero yo no sólo me quiero dedicar sólo a eso, siento que la noche igual te sataniza mucho tu imagen y la mayoría de la gente que me sigue son niñas chicas, entonces quiero como humanizar ese mundo nocturno y show, llevándolo en la gira, viendo el backstage, cómo me siento yo antes y después del evento”, explicó.

“Entonces para que todo eso vaya teniendo un seguimiento más humano, más amistoso en el que puedan sentirse también identificados ver cómo va siendo el proceso de todo lo que vaya pasando según también los proyectos que voy teniendo, en qué me vaya a lanzar, como seguir dándole al público cosas para que vea”, agregó.

VIDEO | Scarlette Gálvez y su nuevo proyecto laboral

Tags