Redes

Insólito: Expareja de Skarleth Labra, realiza especial petición a Jorge Aldoney

El cantante urbano se unió a una transmisión en vivo que realizaba la pareja para manifestar una especial solicitud.

Skarleth Labra, Jorge Aldoney y Facundo Alonso La expareja de la bailarina le hizo una especial petición al Mister Chile.

Facundo Alonso, es un cantante urbano y tiktoker que tuvo un fugaz romance con Skarleth Labra antes de que la bailarina ingresara a “Gran Hermano” Chile, a pesar de que decidió entrar al reality, decidieron continuar con su relación aún con la distancia y el tener que mantener incomunicados.

Sin embargo, nada se iba a presagiar que una vez que abandonara la casa más famosa del mundo la joven exjugadora decidiera finalizar su relación y retornar en el repechaje soltera.

Días después de su regreso, comenzó una especial relación con su compañero de “Gran Hermano” Chile, Jorge Aldoney, con quien continúa fuera del encierro.

De hecho, actualmente se encuentran disfrutando de una especial escapada en Cancún junto a otros de sus compañeros del reality como Constanza Capelli, Viviana Acevedo y Fernando Altamirano, y también con la compañía de Suro Solar.

Fue en este contesto que Skarleth Labra realizó una transmisión en vivo a través de Instagram para comentar un poco sobre su estadía en México. En un momento del live, apareció a petición del público, Jorge Aldoney, quien estuvo acompañándole por unos minutos.

Lo que nadie esperaba era que entre los espectadores apareciera la expareja de la bailarina y con una especial petición para el Mister Chile.

La pareja en su escapada a Cancún. Foto: Instagram.

El mensaje de Facundo Alonso para Jorge Aldoney

En un momento del live, Facundo Alonso se hizo presente entre los espectadores y también entre quienes comentaban la transmisión en vivo, por lo que aprovechó la instancia para realizar una especial petición a Jorge Aldoney.

Llévala al cielo compadre ;)”, fue el mensaje que dejó haciendo referencia a su pasada relación con Skarleth Labra.

Al respecto, el exparticipante de “Gran Hermano” Chile se lo tomó con humor, puesto que no recordaba el nombre de la expareja de la bailarina.

¿Quién es el Facu? Ah el Facu es tu ex... Es que no le cacho los nombres a estos hue...”, señaló.

Tras emitir su mensaje, Facundo Alonso se llenó de críticas, puesto que muchos le jugaron por todavía estar al pendiente de la exparticipante de “Gran Hermano” Chile, por lo que entregó una declaración en su Instagram.

¿Por qué se ofende la gente cuando uno manda un mensaje positivo? No entiendo”, escribió.

La verdad es que, este no fue la única aparición de exparejas de Skarleth Labra en el live, puesto que en un momento comenzó a sonar la canción “Dime Tú” de Pailita, por lo que entre risas, Jorge Aldoney fue corriendo a cambiarla.

El mensaje de Facundo Alonso, expareja de Skarleth Labra. Foto: Instagram.

VIDEO | El mensaje de Facundo Alonso para Jorge Aldoney


Tags