Tiempo X

Quién es Luca Monacci, esposo de Daniela Castillo

La pareja lleva siete años de matrimonio y tendrán a su primer hijo.

Daniela Castillo, Luca Monacci. Conoce al esposo de la cantante.

Luca Monacci es el esposo de Daniela Castillo desde el 2015, aunque en el 2018 vivieron una crisis y se separaron. Sin embargo, un año después decidieron volver para darle así una nueva oportunidad a su matrimonio. Por estos días, junto a la cantante están viviendo uno de los mejores momentos en su relación, están esperando a su primer hijo.

Sobre los motivos que la llevaron a tomar esta elección, la cantante mencionó a "#Relaja2": "Es volver a elegirse, volver a decir 'ok, vamos de nuevo'. Es mucho más fácil empezar de cero, sobre todo cuando uno tiene una vida media expuesta".

"Cuando uno decide volver a intentarlo, para mí, más que un acto de valentía, es una decisión… Es una decisión súper consciente y seria, de verdad. Vamos a volver para qué, para lo mismo, reconstruir, algo mejor, hay un montón de cosas que uno se replantea", agregó Daniela Castillo al programa de TiempoX.

Finalmente, indicó: “Hoy en día, que ya estamos en una generación donde no está tan mal visto el separarse, podría haber empezado de cero cada uno por su lado, pero si decidimos volver, es porque había muchos valores de por medio, existía un amor fuerte todavía, porque finalmente ese es el motor”.

Quién es Luca Monacci, el esposo de Daniela Castillo

Luca Monacci, quien habla inglés y español, entró a estudiar la carrera de Ingeniería Comercial en el 2008 y se tituló en el 2013 de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Desde entonces, según indica su cuenta de LinkedIn, el profesional ha obtenido diferentes certificaciones de Harvard Business Publishing en las áreas de Negociación, Liderazgo y motivación, Colaboración global y Mejoras de procesos.

Hasta el 2021 trabajó en el sitio web de Mercado Libre como Key Account Buyer. Actualmente, es socio y gerente comercial de Agencia Brus Chile, un lugar dedicado al trade marketing, promoción y puntos de venta.

La dulce espera de Daniela Castillo junto a Luca Monacci

Hace un tiempo, la cantante anunció su esperado embarazo junto a Luca Monacci en Instagram. Ahí mencionaron que estaban sumamente emocionados por esta dulce espera.

“Este sonido es por lejos los más hermoso que hemos escuchado. La alegría y la emoción no cabe en nuestros corazones. Te esperamos con todo el amor del mundo. Gracias Dios, gracias Universo, gracias Papo”, mencionó la comunicadora en sus redes sociales.

Hoy por hoy, el embarazo va en viento en popa y hace un rato Daniela Castillo anunció que dejará los escenarios para dedicarse por completo a esta última etapa de su embarazo junto a su esposo.

En la publicación incluso le comentó Luca Monacci y dejó un tierno comentario. “Lo más lindo que he visto”.

VIDEO: Daniela Castillo y Luca Monacci celebran su octavo aniversario de bodas


Tags

Lo Último

Más de Tiempox