Redes

“La vida es lo más preciado que tenemos”: Don Francisco desclasifica su temor a la muerte

Mario Kreutzberger reflexionó sobre la vida y la muerte en su podcadt.

Don Francisco El animador reveló su temor por la muerte.

Hace pocos días, Don Francisco estrenó el tercer capítulo de su podcast “Mi Decálogo del Éxito”, donde se refirió a uno de sus temores: la muerte.

Mario Kreutzberger realizó una reflexión en torno al tema, donde sacó a la palestra al fundador de Apple, quien falleció en 2011, por lo que hizo referencia a las ganas que probablemente hubiera tenido el empresario de continuar con la vida terrenal, lo que su cáncer de páncreas no le permitió.

“Por supuesto que sí. ¿Quién quiere morirse? Siempre me pregunto, Steve Jobs, el hombre que encontró la oportunidad, miles de millones de dólares, vuelvo a insistir, cuánto hubiera dado él por estar aquí en este momento, de todo lo que tenía. Todos creemos que todo”, explicó.

Posteriormente Don Francisco reveló el motivo por el que le teme a la muerte, sincerando que este se debe a que la vida es lo más importante que tiene.

Foto: Instagram.

Don Francisco explica su miedo a la muerte

Según explicó Don Francisco en el nuevo capítulo de su podcast, le tiene un temor a dejar la vida terrenal debido a que es lo más preciado que tiene.

“La vida es lo más preciado que tenemos, pero uno sabe que la vida es finita, o sea, llega una hora, llega un momento y hasta ahí llegamos”, sinceró.

“Pero lo más importante no es la muerte, es la vida, es lo que hemos dejado en la vida, es cuántas oportunidades hemos descubierto en la vida. Eso es lo más importante”, agregó.

Además, Don Franscisco agregó en la descripción del extracto que compartió en su cuenta de Instagram “Lo esencial es el legado que dejamos. Mi vida tratando de conectar y enriquecer a otros es mi verdadera huella”.

VIDEO | Don Francisco y su miedo a la muerte

Tags

Lo Último

Más de Tiempox