Redes

Desataron la locura: Captan a dos integrantes de los Backstreet Boys comprando en el centro de Santiago

Brian Littrel y AJ McLean disfrutaron las horas que tenían libres antes del concierto y decidieron dar un paseo por las calles de la capital.

Durante la mañana de este miércoles 1 de febrero, dos integrantes de la banda Backstreet Boys fueron interceptados cuando estaban comprando varios productos que, se creen, son recuerdos para su familia, en pleno centro de la capital de nuestro país, a tan solo metros de La Moneda.

El pasado martes 31 de enero, la agrupación musical compuesta por Nick Carter, Kevin Richardson, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean, arribaron en tierras nacionales debido al concierto que realizarán este 1 de febrero en el Estadio Sausalito, ubicado en Viña del Mar.

En ese contexto, es que los dos últimos afamados cantantes mencionados decidieron pasear por unas horas por sectores característicos de Santiago. En esa línea, es que fueron grabados por los vendedores de una galería, los cuales quedaron muy asombrados ante la presencia de los artistas de fama mundial.

Conforme a las imágenes compartidas por un usuario en Instagram llamado Gioia Gourmet, se vio a Brian Littrell y AJ McLean, algunos de los intérpretes más queridos de los Backstreet Boys, adquiriendo varias cosas, siempre con su equipo de seguridad presente. El momento fue muy corto, ya que luego de comprar en distintas tiendas, corrieron rápidamente a una van, puesto que algunas fans lograron reconocerlos y fueron tras su búsqueda.

¿Cómo será el show de los Backstreet Boys en Chile?

Como te mencionamos antes, los Backstreet Boys se presentarán la tarde de este miércoles en Viña del Mar, específicamente, en el Estadio Sausalito. Recordemos que la última vez que estuvo la banda en nuestro país fue en 2019, cuando se presentaron en una de las jornadas del Festival de Viña de ese año.

Algunas de las canciones que podría tocar una de las "boyband" más populares a nivel mundial serían: "Everyone", "I Wanna Be With You", "Get Down (You're the One for Me)", "Incomplete", "Quit Playing Games (With My Heart)", "I Want It That Way", entre muchas otras.

VIDEO | El sorpresivo paseo de los Backstreet Boys en Santiago

Tags

Lo Último

Más de Tiempox