José Miguel Navarrete, conocido en el mundo del espectáculo y la comedia como Botota Fox, preocupó a sus fanáticos de redes sociales al acusar que fue víctima de una fuerte agresión.
Según pudo consignar la página de Instagram biitchposting.cl, la humorista y transformista se descargó con todo contra los encargados del circo "La Botota y sus Amigas", lugar donde habría ocurrido el hecho.
"Sé que no quería escribir esto, pero me siento tan devastado, con mucha pena. No merezco que me peguen. Por lo mismo defiendo no ir más al circo 'La Botota y sus amigas' en el Marga Marga", relató Navarrete en sus historias de Instagram, publicación que eliminó.
Botota Fox añadió que "nadie se merece que lo violenten, menos basuras. Por lo mismo, muchas gracias a todos. Espero vernos pronto. Pero jamás, jamás en un circo. Sólo pena siento".
"Me pegaron. Yo di todo, pero me siento una basura por permitir eso. Al circo no vuelvo, créanme", afirmó, expresando cierto grado de arrepentimiento por la situación.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/EABDWUL4VFEXHHOGEWEMOW5MFA.jpg)
La respuesta del circo a Botota Fox
La réplica de Carpa Banana Show, los dueños del circo "La Botota y sus amigas", no tardó en llegar: "Lamentamos los hechos ocurridos el día domingo 29 de enero".
"Lo anterior es el resultado de una acumulación de agresiones que se vivió durante toda la temporada de enero hacia el personal del circo, trabajadores, transformistas, dueño y su familia", comentaron.
En medio de un comunicado, los empresarios precisaron que Botota Fox " pasadas las 00 horas ingresó a una de las casillas de nuestro circo, específicamente donde la administradora Daniela Villagra, donde se realizan los pagos. Momento en el cual, debido a sus excesos de drogas y alcohol (del actor), comenzó a insultar al dueño en frente de niños, insultos que subieron de tono".
"Botota intentó agredir a la administradora del circo en más de una ocasión, a lo cual ella respondió con un solo golpe, tratando de que se calmara. Botota explotó y se fue rápidamente del circo, tirando piedras a los automóviles y agrediendo a quien se cruzara o quisiera calmarla. No avalamos la violencia, menos hacia una mujer, quien sólo actuó en defensa de lo ocurrido", complementaron.
Para finalizar, acusaron que José Miguel Navarrete, nombre real de Botota Fox, "está perdido en la droga. Hace más de siete años trabajamos con él y nunca habíamos vivido acciones como estas de su parte, nos entristece verlo mal".
"El show debe continuar. El circo de la Botota llega a su fin", sentenciaron en el comunicado.