Redes

"Después del asco...": Nano Calderón habla sobre su pésima experiencia en un bar de Santiago

Al hijo de Raquel Argandoña y a su polola, Rebeca Naranjo, le sirvieron un ceviche de salmón, el que estaba totalmente podrido.

Hace unos días, Nano Calderón y su polola, Rebeca Naranjo, realizaron una grave denuncia contra un restobar de Santiago. Y es que cuando la pareja quiso disfrutar de un exquisito ceviche salmón, se percataron que estaba totalmente podrido, lo que puede ser perjudicial para la salud de cualquier persona.

"Luego de haber esperado aproximadamente dos horas, llegan finalmente los platos de fondo y uno de ellos era un ceviche de salmón. Empezamos a comer y el salmón estaba podrido", señaló el hijo de Raquel Argandoña en aquella oportunidad.

Varios usuarios de redes sociales se preocuparon por la salud de Nano Calderón y Rebeca Naranjo, por lo que decidieron preguntar cómo se han sentido luego de la grave situación.

"¿Cómo se sienten luego de toda la mala experiencia? Gracias a Dios no les dio nada...", interrogó un internauta en medio de una dinámica de Instagram.

Nano Calderón cuenta cómo se ha sentido luego de grave experiencia en un restobar

Nano Calderón no se hizo problemas en responder a su anónimo fanático: "Bien, la gente apoyó caleta difundiendo y los medios también. Ojalá haya llegado a mucha gente para que nadie más pase por lo mismo".

"Después del asco de bar del otro día, ayer (1 de febrero) nos fuimos a la segura. Pasamos a un restaurante de verdad, muy, pero muy rico y la atención un siete", cerró el menor de la familia Calderón Argandoña.

Revisa el descargo de Nano Calderón luego de pésima experiencia en un restaurante

Tags

Lo Último

Más de Tiempox