Redes

Llega a Chilevisión: Pamela Díaz vuelve a la televisión con novedoso programa

El objetivo de la querida comunicadora es conocer distintos bares de Santiago, donde compartirá con algunas figuras televisivas.

La mañana de este jueves 1 de febrero, se entregó una noticia que tiene muy contenta a Pamela Díaz. Según información a la que tuvo acceso TiempoX, la "fiera" tendrá su propio programa en Chilevisión, el cual tendrá que ver con la conversación con famosos y la visita a diferentes lugares de la capital.

La última vez que la comunicadora tuvo un espacio televisivo en solitario fue el segundo semestre de 2021. En esa ocasión, realizó “Mochileros”, producción donde viajó a diferentes ciudades de Chile junto a famosos como Karen Doggenweiler, Lucho Jara, Esteban Paredes, Jean Philippe Cretton, entre otros. Lamentablemente, la señal pública decidió cortar abruptamente su emisión.

Esa vez, la animadora vaticinó esta decisión, ya que aseguró que la línea de contenidos que ella tenía no tenía nada que ver con la del canal. La cancelación fue tan rápida que varios capítulos que había grabado con Jordi Castell y Juan Falcón nunca fueron emitidos.

Sin embargo, ahora Pamela Díaz tiene una nueva oportunidad en la TV. Según información entregada a este medio, "Terraza Stones" debutará este viernes 3 de febrero, luego de "Podemos Hablar".

¿De qué trata el nuevo programa de Pamela Díaz en Chilevisión?

El nuevo proyecto de Pamela Díaz en Chilevisión tiene como objetivo visitar las mejores terrazas que hay en Santiago. En ese camino, ella invitará a varias personalidades de la televisión a compartir con ella un trago, pero también a confesar aspectos de su vida que no han sido muy explorados.

En el primer episodio, la expanelista de “Me Late Prime” hablará con Jordi Castell, mientras pruebas varias comidas y bebidas. En los siguientes cuatro capítulos, ella tendrá la oportunidad de conversar con figuras como Renata Bravo, Chiqui Aguayo, Fernando Godoy y Carlyn Romero.

VIDEO | Este fue el último programa que animó Pamela Díaz, “Mochileros”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox