Redes

Publicó románticas fotografías: Christell Rodríguez celebra su matrimonio con su pareja, Roberto Parra

La cantante compartió el momento de su matrimonio por el civil y mañana se celebrará la boda por la iglesia.

Christell Rodríguez está más feliz que nunca. Luego de haber compartido hace pocas semanas con todos sus seguidores la fecha oficial de su matrimonio, hoy se concretó la alianza que realizó junto a su prometido Roberto Parra.

La pareja dio el sí en su matrimonio por el civil, una celebración que se llevó a cabo en la comuna de Quilpué con los familiares y amigos más cercanos de los ahora recién casados.

Un día previo a la ceremonia, la pareja realizó la llamada manifestación en el Registro Civil de la comuna, trámite previo al gran día en el que junto a sus testigos firmaron la intención de casarse, además de corroborar todos sus datos.

Christell Rodríguez compartió en su Instagram los momentos previos a su matrimonio, así como también el instante en que ambos intercambiaron argollas y finalmente se dieron el beso de recién casados.

El especial mensaje de Christell en el día de su matrimonio

Concretada una vez la especial ceremonia de la pareja, Christell Rodriguez quiso inmortalizar el día de su matrimonio con múltiples fotos junto a su esposo. En estas se logra ver a la pareja feliz, con sus argollas y mostrando su libreta de matrimonio. En el post, la concursante de la nueva entrega de “Aquí se Baila” también le dedicó unas palabras a sus seguidores por todos los buenos deseos.

"Somos los Parra Rodriguez. Felices por este paso tan importante en nuestras vidas. Gracias por cada buen deseo a nuestras vidas. Mañana se viene para nosotros el día más importarte", escribió Christell Rodríguez.

Mañana, 3 de febrero, sonarán las campanas para la pareja, quienes finalmente completarán su unión celebrando su matrimonio por la iglesia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox