Redes

A tan solo 17 días del Festival de Viña 2023: Así se están preparando Martín Cárcamo y María Luisa Godoy

Cabe destacar que ambos comunicadores han animado el certamen viñamarino más importante del verano en dos ocasiones, en 2019 y 2020.

Durante la tarde de este jueves 2 de febrero, Martín Cárcamo evidenció en redes sociales la particular manera cómo se está preparando junto a María Luisa Godoy para el Festival de Viña 2023. Recordemos que quedan tan solo 17 días para el inicio del certamen musical, el cual comienza el 19 de febrero y finaliza el 24 del mismo mes.

Los flamantes animadores del evento más importante del verano nacional están afinando los últimos detalles para uno de los desafíos más grandes que tienen por delante. Cabe destacar que éste no se realiza desde 2020, ya que justo después vino la pandemia por el Covid-19, la cual frenó en seco todas las actividades masivas.

Sin embargo, este 2023 vuelve en gloria y majestad y con la conducción de dos de los rostros más importantes de TVN y Canal. Es por esto que los comunicadores se están alistando de la mejor manera para destacarse en este show televisivo.

Según historias de Instagram, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy se ejercitaron vocalmente y practicaron las presentaciones de los artistas que asistirán al Festival de Viña 2023. Conforme a lo que se pudo ver, ambos usaron un inhalador el cual tiene por objetivo cuidar las cuerdas vocales para estas ocasiones. También, se apreció que ensayaron la manera con la cual recibirán a Rodrigo Villegas, uno de los humoristas que se presentarán en la Quinta Vergara.

¿Desde cuándo María Luisa Godoy y Martín Cárcamo animan el Festival de Viña?

Cientos de animadores han pasado por el Festival de Viña, así como Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. Algunos de los comunicadores que han tenido que realizar esta importante labor son Antonio Vodanovic, Paulina Nin, Felipe Camiroaga, Soledad Onetto, Rafael Araneda, Carola de Moras, Eva Gómez, entre muchos otros.

Pero desde el 2019, la animadora del "Buenos Días a Todos" y el conductor de "Qué dice Chile" fueron escogidos por la organización y también por sus canales para hacer este trabajo. Según las críticas, ambos han sabido desempeñarse en esta compleja actividad de la mejor manera y han sido catalogados como destacados, en comparación a otras figuras.

VIDEO | La preparación de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox