Redes

“¿En qué minuto creciste tanto?”: Yazmín Vásquez sorprende al mostrar lo grande que está su hija

La panelista de "Juego textual" compartió una serie de fotografías junto a su retoña, Rafaela.

Yazmín Vásquez, de forma diaria se encarga de compartir diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram, y durante la tarde del pasado jueves 2 de enero, compartió una especial secuencia de fotografías en las que posó acompañada de su hija, Rafaela.

En las postales, además de evidenciar lo grande que está su retoña, también sobresalen los lindos outfit que ambas lucen. La expanelista de "Milf" posó frente a cámara con un jean wide leg y un top negro, y su hija eligió una falta negra que combinó con un top similar al de su madre.

"Te amo infinito mi @_.rafa.g. En qué minuto creciste tanto?", fue el breve mensaje que escribió Yazmín Vásquez en la publicación que realizó en la red social, a lo que su hija, Rafaela, respondió con un "Te amo mamá".

Sin embargo, ella no fue la única sorprendida con el gran cambio de su retoña, pues alguna de sus amigas en el mundo de la televisión no dudaron en comentar el especial post. "Qué niñita tan preciosa", agregó Pata Larraín. Por su parte, Pepi Velasco tuvo halagos para ambas: "que lindas", añadió la también actriz.

Sus seguidores no se quedaron atrás y también se tomaron minutos de su tiempo para dejarle especiales comentarios aYazmín Vásquez y a su hija, Rafaela.

"Preciosa. Está enorme. Besos", "Qué grande y linda está la Rafa. Bella como su madre", "Está preciosa la rafita, las amo chiquillas, son lindísimas", fueron alguno de los tantos comentarios que recibió la también empresaria hotelera.

Yazmín Vásquez y las especiales fotografías junto a su hija, Rafaela

VIDEO | Yazmín Vásquez recordó en "#Relaja2" de TiempoX cómo se salvó de vivir el terremoto de 2010 en pleno Festival De Viña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox