Redes

Gala del Festival de Viña 2023: Esta artista urbana es la nueva confirmada para la alfombra roja

Algunos de los famosos que ya revelaron que estarán presente en el evento son Priscilla Vargas, José Luis Repenning, Karol Lucero, Jordi Castell, Pancha Merino, entre otros.

Actualmente, quedan tan solo dos semanas para la realización de la Gala del Festival de Viña 2023, en esa línea es que una de las artistas urbanas más importantes del último tiempo dio a conocer que será parte de este desfile tan esperado por todos.

Estamos ad portas de la realización de uno de los eventos del verano más importantes del año. Recordemos que el certamen viñamarino no se realiza desde el 2020, ya que la pandemia por el Covid-19 obligó a cancelar todas las actividades de carácter masivo que estuvieran presupuestadas.

Es por eso, que el ambiente festivalero ya se siente y los televidentes están muy expectantes ante la icónica alfombra roja. Debido a lo anterior, cientos de famosos han confirmado su participación y han dado pequeños adelantos de los increíbles looks que usarán en esta instancia.

Una de las que reveló que será parte de la Gala del Festival de Viña 2023 es la cantante Princesa Alba. A través de sus historias de Instagram, la artista tras el éxito "Ya no quieres quererme" mostró que se estaba tomando las medidas para su vestido con el reconocido diseñador chileno, Matías Hernán. "Gala de Viña, vamos en camino", escribió mientras le ponían varios alfileres en un vestido para marcar su figura.

¿Cómo será la Gala del Festival de Viña 2023?

Hace un par de semanas se anunció que la típica Gala del Festival de Viña 2023 cambiará de formato, llamándose "“Noche Cero, la nueva gala del Festival”. La novedad más grande es que los rostros tendrán que desfilar en la alfombra roja con looks que sean sustentables con el medio ambiente. Otro de los antecedentes que han trascendido, es que ya no se realizará en el frontis del Casino de Viña del Mar, sino que en otro lugar.

Recordemos que este año, los animadores a cargo de este programa televisivo serán Eduardo Fuentes, por TVN, y Tonka Tomicic, por Canal 13.

VIDEO |  Así se está preparando Princesa Alba para la Gala del Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox