Redes

Karol Lucero está complicado con su look para la Gala del Festival de Viña 2023

Por medio de sus redes sociales, el exchico Yingo dio a conocer que el concepto de este año no está nada fácil

Hace algunos días, Karol lucero se sumaba a los confirmados para la Gala del Festival de Viña 2023, anunciando que iría acompañado de su pareja, Francisca Virgilio. Pero al parecer, la misión de encontrar un vestuario acorde a la situación y temática no está siendo nada fácil.

Por medio de su red social favorita, el influencer junto a su polola y a su asesora de imagen subieron unas historias mostrando el proceso creativo para poder conseguir una vestimenta adecuada. Es aquí cuando el exchico "Yingo" dice que no está siendo nada fácil.

"Con Francisca Virgilio y nuestra asesora de imagen, Danahe Contreras, no estamos preparando para la gala del Festival de Viña. No está fácil el concepto de este año", fue el texto que acompañó a los videos publicados por Karol Lucero.

Recordemos que este año la temática de la gala fue titulada "Noche Cero", donde se espera que los invitados asistan con un vestuario acorde y sea inspirado en agua, aire y/o tierra. Siendo una iniciativa que apueste por los materiales sustentables y amigables con el medio ambiente.

Y aunque suene novedoso y acorde con los tiempos, al parecer esto no le ha gustado a muchos de los famosos que fueron invitados a vivir el momento, dejando en claro que era muy costoso y que era mejor no ir.

¿Quiénes son los famosos que asistirán a la gala de Viña del Mar 2023?

Como se dijo anteriormente, la temática no fue del agrado de mucho, por ello varios famosos que habían sido confirmados para la noche glamurosa del Festival de Viña 2023, ya no irían. A pesar de ello, hay varios que están comprometidos con la ocasión e irán sí o sí al evento.

Entre se encuentran Ivette Vergara, Eduardo Fuentes, José Antonio Neme, Karen Doggenweiler, Rodrigo Sepulveda, Karol Lucero y su pareja Francisca Virgilio, entre algunos otros.

VIDEO | Revisa la historias de Instagram de Karol Lucero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox