Redes

El especial apoyo de Daniel Fuenzalida a Tonka Tomicic

El animador aprovechó la pregunta de uno de sus seguidores para enviar un mensaje a su colega, quien este viernes rompió el silencio por el caso que involucra a su ahora exesposo, Parived.

Daniel Fuenzalida se refirió al presente de Tonka Tomicic, quien este viernes 3 de febrero concedió una entrevista exclusiva a José Luis Repenning y Priscilla Vargas en "Tu día", confirmando el fin de su matrimonio con Parived. En ese contexto, el creador de "Me late" abrió la caja de preguntas de su cuenta de Instagram, recibiendo una interrogante que no dudó en responder.

"Qué opinas de lo de Tonka?", le consultaron.

"Es una situación tan delicada que no hay por qué no creerle", partió diciendo Daniel Fuenzalida, agregando que tiene "solo empatía" para Tonka Tomicic, porque "no lo debe estar pasando bien".

Revisa el mensaje de Daniel Fuenzalida a Tonka Tomicic

El mensaje de Daniel Fuenzalida a Tonka

Las declaraciones de Tonka Tomicic

Recordemos que, en sus declaraciones, Tonka Tomicic asumió que hace tiempo con Parived venían hablando respecto a separar sus caminos y que eso se concretó, de manera casual, justo en estos últimos días.

En relación al caso relojes robados, donde no está siendo investigada, pero sí se ve implicada por unos cheques que le prestó a su ahora exmarido, la animadora declaró creerle a Marco Antonio Leiva.

"Me dijo que había actuado correctamente y lo iba a demostrar en la justicia. Y yo creo que va en ese camino, porque la justicia es la que va a actuar y determinar lo que ocurrió", dijo.

VIDEO: La formalización a Parived, ahora expareja de Tonka Tomicic

Tags

Lo Último

Más de Tiempox