Redes

Festival de Viña 2023: Estos son los posibles looks de Yamila Reyna para la semana viñamarina

La animadora compartió parte de los que serían sus posibles atuendos para las jornadas del evento en la ciudad viñamarina.

Yamila Reyna hace pocos días confirmó su asistencia a la Gala del Festival de Viña 2023, evento que se realizará en tan solo trece días más. La animadora será uno de los rostros que no solo se lucirá en la alfombra roja, sino también deleitará con su presencia en los días que se desarrollará el aclamado festival.

Para lucirse en esta especial ocasión, el rostro de TVN afirmó que ya se encuentra buscando los atuendos para el evento de la ciudad viñamarina.

"Estoy trabajando con Majo Olas, hemos empezado a ver algunas ideas recién, no tengo mucho avanzado la verdad", comentó la comunicadora para TiempoX.

Y es que a través de sus historias de Instagram, Yamila Reyna mostró que efectivamente ya se está preparando para la gala y para los días posteriores. Según dejó ver, ya son dos los outfits que llamaron su atención.

La actriz argentina se encuentra trabajando junto a María José Olas, directora de Moda en TVN, Chilevisión y Warnermedia. La diseñadora especializada en imagen ya ha trabajado con múltiples celebridades como Jean Phillipe Cretton, Julio César Rodríguez y también Millaray Viera.

Los posibles looks de Yamila Reyna para el Festival de Viña 2023

Yamila Reyna compartió en sus historias de Instagram parte de lo que fue parte de sus pruebas de vestuario para prepararse para el Festival de Viña 2023. En total mostró dos vestidos, el primero fue uno negro, corto y ajustado, mientras que el segundo fue uno largo, rosado y con un pequeño escote.

La comunicadora incluso mostróel posible outfit que utilizará para la Gala del Festival de Viña 2023, sin embargo no se logra dilucidar con éxito su forma, ya que el vestuario yacía en el suelo.

"Querían algo natural y reciclado, totalmente reciclado, ese es mi vestido, no este, pero está lindo igual", comentó en sus historias.

VIDEO | Yamila Reyna se prueba sus vestidos para el Festival de Viña 2023 y adelanta parte de su outfit para la gala

Tags

Lo Último

Más de Tiempox