Redes

“Me pongo los pantalones y pido disculpas”: Pailita hace mea culpa ante sus dichos contra el Gobierno por los incendios forestales

Luego de lanzar polémicas declaraciones contra el Presidente Gabriel Boric también, el cantante urbano salió a pedir disculpas por sus palabras.

Pailita está en el ojo de las críticas tras haber arremetido contra el gobierno y el Presidente Gabriel Boric en sus historias en Instagram. Las palabras iban dirigidas a las autoridades, a quienes el cantante urbano solicitó incrementar la ayuda en los sectores más damnificados por los incendios en las regiones de Ñuble y BioBío.

"Gabriel Boric y Gobierno de Chile, hagan alguna hu… Se está quemando todo. Muevan la ra… mie…", fue el mensaje que el artista había publicado en sus historias.

Sin embargo, tras recibir múltiples críticas en las redes sociales, Pailita se vio obligado a eliminar las imágenes en las que había descargado su molestia contra las autoridades.

Sus palabras provocaron tanto impacto y molestia en los internautas que el intérprete de "Dime Tú" se vio obligado a realizar una transmisión en vivo en Instagram enfocada principalmente, en pedir disculpas por sus controversiales dichos.

“No la pensé en el momento, pero igual mucha gente me empezó a funar por esas historias, tratándome mal, de que era facho”, explicó el artista urbano.

Las disculpas de Pailita por sus polémicos dichos

Durante la noche del 3 de febrero Pailita, realizó una transmisión en vivo para disculparse por los dichos en contra del Gobierno de Chile y el Presidente Gabriel Boric. En el directo el artista señaló estar arrepentido por sus palabras y aseguró que su llamado no fue por el partido político que sigue, pues no está ligado a ninguno y tampoco a la política.

"Me pongo los pantalones y pido disculpas si es que le afectó a alguien, yo no soy facho para que me anden diciendo así. Yo no estoy ni ahí con los partidos políticos, nunca me ha gustado la política, cuando me entrevistan pido que no me pregunten porque yo no sé nada de política y quizás la cag… en haber subido esas historias, la vendí, le dije al Presidente, que no había llegado allá, de que por qué no saca a los milicos, la gente siempre lo ve todo a su manera", señaló en la transmisión.

También se refirió al controversial pantallazo que se viralizó en el que mencionaba que el mandatario debería sacar a los militares a la calle para ayudar con la catástrofe.

"El tema de sacar a los milicos en ningún momento lo dije con la intención de que ellos tenían que ir a apagar el incendio, yo sé que ellos no son bomberos. Yo dije que tenían que sacar a los milicos porque antes de responderle a él yo vi una publicación de que había mucha gente mal, que necesitaba que les prestaran servicios, para evacuar a la gente de las casas. Yo no encuentro cuál es el problema si los milicos pueden prestar ese servicio de salir a la calle a ayudar a la gente, solo que ellos lo vieron a su manera", comentó en el video en vivo.

"Yo lo único que trato es ayudar a mi forma y a mi manera", aseguró el artista urbano.

VIDEO | Mira la transmisión en vivo completa de Pailita en el que responde a la funa realizada en su contra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox