Redes

"No soy una extensión de él": Paula Pavic reclama por las críticas que recibe por culpa de su esposo, Marcelo Ríos

La emprendedora estuvo conversando con Cecilia Gutiérrez, a quien le reveló también algunas particularidades del actuar de su enamorado, quien fue el tenista número uno del mundo.

Paula Pavic sorprendió a Cecilia Gutiérrez luego de aparecer en la transmisión en vivo que realizó por Instagram. La esposa de Marcelo Ríos aprovechó de saludar.a la comunicadora y responder a algunas preguntas de esta y del público que presenciaban el distendido momento.

En este sentido, la emprendedora contó que se encontraba en Chile junto a sus hijos y aprovechó de expresar lo mucho que admira al tenista, su enamorado.

Mientras Paula Pavic conversaba de sus proyectos, un seguidor le preguntó qué opinaba de la entrevista que concedió Tonka Tomicic a Priscilla Vargas y a José Luis Repenning tras la formalización de Parived por asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios.

Con una actitud tajante, Pavic explicó que no le gusta hablar de la vida de los demás, porque tampoco le gusta que opinen de ella porque no la conocen, recalcando los molestos comentarios que ha recibido por ser la esposa de Marcelo Ríos.

"Mucha gente habla de mí, como la señora de Marcelo, de cosas que yo hice y mucha gente me edifica mucho, diciendo 'tú eres lo máximo porque lo cambiaste (a Chino Ríos), pero no es así. No me den tanto crédito, porque es heavy, me están dando una responsabilidad que no tengo yo, porque es casi que si él no es lo que esperan, es culpa mía también, entonces por favor no me den esa responsabilidad", reclamó Paula Pavic.

El sentido descargo de Paula Pavic por comentarios que recibe por Marcelo Ríos

Paula Pavic continuó con su explicación, recalcándole a las personas que "no soy una extensión de él tampoco".

"También me critican por lo que hace él... Yo lo defiendo por el lado de lo que veo yo. Mucha gente critica cosas que yo veo, porque yo estoy viéndolo desde la casa y no desde lo que muestra. Entonces, me molesta que la gente, por algo que se ve afuera, no tiene respaldo, cataloguen a alguien de que esta persona es así y le pongan etiquetas por una situación", agregó.

Finalmente, Paula Pavic indicó que cuando ve las publicaciones negativas que comparte Marcelo Ríos en sus redes sociales, ella le llama la atención. "Yo le digo 'pero hue... ¿Me estás huev...? ¿Cómo puedes decir eso, qué te pasa?'. Él me mira y me dice 'no sé, estaba huev..., estoy aburrido', pero no te das cuenta de lo que genera eso. Le digo 'cuídate un poco', es como si le gustara esa imagen que tiene del chico malo, que todo es malo, pero lo hace de ahí para afuera, pero lo ves en la casa y es como un niño que no sabe lo que está haciendo", reveló la emprendedora.

"Él se acostumbró a que lo tilden del niño malo y que eso es él. Yo te juro que digo 'qué ganas de meterme en su cabeza, en su Instagram y empezar a postear y ayudar a las personas con todo ese poder que tiene en que la gente lo siga, ¿por qué no transformarlo en algo que ayude a la gente, que la inspire? Creo que tiene que ver con que a lo mejor, él podría hacer muchas cosas positivas, pero ya asumió su rol de que haciendo lo malo es el mejor y le da miedo equivocarse hacer algo bueno y no le resulte tan bien", cerró.

VIDEO | Paula Pavic reclama por las críticas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox