Redes

Ocupó un bello vestido: Pamela Díaz se luce con elegante look en el Festival Ülkantun

La "Fiera" fue la encargada de animar el evento que se realiza en la comuna de Alto Biobío junto a Daniel Valenzuela. Al evento asistieron artistas como La Noche y Young Cister.

Pamela Díaz viajó hasta la comuna de Alto Bíobío en la tarde del viernes 3 de febrero para encargarse de la animación de un importante evento. La "Fiera", junto a Daniel Valenzuela, animaron el Festival Ülkantun, donde se lució con un elegante look y hasta aprendió algunas palabras en chesungun, un dialecto de la lengua mapuche.

La animadora de "Terrazas Stones" se mostró, en sus historias de Instagram, preparándose para la gran noche y, a continuación, sacó chuspas al dar cuenta del hermoso outfit que eligió.

En las imágenes, Pamela Díaz aparece luciendo un hermoso y largo vestido negro ajustado y largo, que cuenta con un escote en V, sin mangas y con su espalda descubierta.

Además, la comunicadora lució su cabello suelto y optó por ser sencilla con los accesorios, pues utilizó unos aros largos plateados con brillantes y unas pulseras del mismo material.

"People, estoy acá en el Festival Ülkantun, me están enseñando las chiquillas... ¿Cómo se dice 'Fiera' en chesungun? Werrache", dijo Pamela Díaz, emocionada.

Recordemos que el festival que conduce Pamela Díaz y Daniel Valenzuela se realiza este viernes 3 y sábado 4 de febrero. Entre los artistas invitados figuran La Noche, Young Cister, Paloma Mami, Los Vásquez, Agrupación Marilyn, entre otros.

VIDEO | el producido look con el que se lució Pamela Díaz en el Festival de Ülkantun

Tags

Lo Último

Más de Tiempox