Redes

“Son enfermos de la cabeza”: El duro descargo de Pailita tras críticas por darle besos en la boca a su madre

En un live de Instagram el cantante urbano se dejó ver enfurecido y arremetió contra todos quienes le amenazaron de muerte y también criticaron por sus dichos.

Durante la tarde del 4 de enero, Pailita realizó una nueva transmisión en vivo por su Instagram personal. En el directo, el cantante realizó múltiples descargos tras haber recibido una gran cantidad de críticas en redes sociales por sus polémicos dichos sobre los incendios que están azotando la Región de Ñuble y BioBío.

A pesar de que el artista urbano se encuentra de vacaciones fuera del país junto a su familia en Cancún y también hoy celebrando su cumpleaños Nº23, no lo está pasando para nada bien. Esto se debe a la funa realizada al artista tras haberse viralizado sus críticas al gobierno y también haber solicitado “sacar a los milicos a la calle” para ayudar con la catástrofe”.

"Gabriel Boric y Gobierno de Chile, hagan alguna hu… Se está quemando todo. Muevan la ra… mie…", escribió en sus redes sociales. Tras las críticas que le llegaron diversos internautas, eliminó sus publicaciones.

A pesar de que más tarde de haber emitido sus comentarios, el intérprete de "Dime Tú" realizó un video en vivo por Instagram para disculparse por sus dichos, aún así los usuarios de las redes sociales continuaron haciéndole llegar críticas al cantante, pero esta vez Pailita reaccionó de otra forma.

El descargo de Pailita tras haber sido criticado en redes sociales 

Una de las críticas que recibió Pailita en redes sociales fue la que más le dolió, se trata de de los constantes cuestionamientos que recibe por publicar fotos con su madre dándole besos en la boca. Los malos comentarios sobre esta situación volvieron a salir a flote luego de los polémicos dichos del artista, pues los internautas aprovecharon la situación para volver a emitir juicios contra el cantante, quién se mostró muy molesto por haber recibido no solo malos comentarios, sino que también amenazas de muerte que también le llegaron a su madre.

"Son enfermos de la cabeza", acusó el cantante a quienes le criticaron por besar a su madre, según pudo constatar TiempoX en la transmisión que no quedó guardada.

Pailita también afirmó que tuvo una conversación con el presidente Gabriel Boric por sus controversiales dichos, sin embargo no entregó más detalles al respecto, solo afirmó que todo se encontraba solucionado.

Además, el cantante urbano cuestionó a quienes lo acusaban solo por haber emitido su opinión y haber realizado un llamado a las autoridades, afirmando que tenía derecho a ejercer su libertad de opinión.

“¿No tengo derecho a expresarme como ciudadano? Que haya dado mi opinión no quiere decir que sea facho. Quizás no fue la mejor manera de expresarme, pero no es para generar odio. A mi me afecta igual, soy persona”, comentó durante el live de Instagram.

Finalmente, luego descargarse, Pailita finalizó en vivo con un tajante mensaje para todos su haters. "Me los paso por el ña…", dijo antes de finalizar la transmisión

VIDEO | Mira parte de la transmisión en vivo de Pailita

Tags

Lo Último

Más de Tiempox