Redes

“Tuvimos un altercado”: Pamela Díaz explica por qué no ha podido dormir en más de 42 horas

La comunicadora estaba en el sur de Chile animando un festival y no pudo llegar a su casa.

Pamela Díaz contó en sus redes sociales la razón por la que no ha podido dormir en las últimas 42 horas. La comunicadora estaba animando el Festival Ülkantun en Alto Biobío junto a Daniel Valenzuela y, tras la jornada del viernes, no pudieron volver a su alojamiento.

"Querida people, les cuento que no he dormido en 42 horas o más, yo creo, estamos con Verito y todo el equipo, nos fuimos al festival que lleva 16 años ya… bailamos, disfrutamos, todo, lo pasamos increíble", partió diciendo, agregando que el show de este sábado fue cancelado "por todo lo que está pasando en nuestro país, por los incendios forestales".

Al mismo tiempo, Pamela Díaz relató por qué no ha podido descansar, aunque, finalmente, lo terminó pasando bien.

"Tuvimos un altercado, pasó una situación que a las 03:30 no pudimos llegar a nuestras cabañas, por ende, mucha gente durmió en la calle, temas de la Araucanía que ustedes ya saben", relató la animadora, recalcando que, sin embargo, "nos alojó, asistió, una familia donde lo pasamos increíble".

"Primera vez que veo el amanecer comiéndome un asado, qué manera de pasarlo bien", sentenció la animadora, quien también compartió imágenes del camino y también del asado y el amanecer en compañía de sus nuevos amigos.

VIDEO: El relato de Pamela Díaz y por qué no ha podido dormir

Tags

Lo Último

Más de Tiempox