Redes

“Cómo tanta belleza junta”: Millaray Viera encantó con tiernas fotos junto a su hija, Celeste

La animadora nacional compartió algunas imágenes en redes sociales con la más pequeña de sus retoñas.

Millaray Viera está por estos días disfrutando de unos días de descanso con la más pequeña de sus hijas, Celeste. La animadora mostró en sus redes sociales como su retoña disfrutó de la playa y, ya con la luz del atardecer, encantó con unas tiernas fotos juntas.

"Hora dorada con mi pequeña celestial", dijo, llenándose de mensajes de cariño, destacando el de su madre.

"¡No! ¡Cómo tanta belleza junta! Las amoquedoro", dijo Mónica Aguirre.

A ella, se le sumó Cristián Sánchez y Majo Olas, destacando la ternura de Millaray Viera y Celeste.

El futuro televisivo de Millaray Viera

Millaray Viera renunció a CHV a fines del año pasado y desde entonces solo se ha rumoreado respecto a su futuro televisivo.

"Han sido cuatro años muy intensos. Como vieron, yo trabajaba en dos programas por lo que estaba de lunes a lunes prácticamente en el canal. Hicimos familia, estoy segura que esos lazos van a perdurar por siempre", dijo en su despedida del canal.

“Quiero agradecerles, creo que no son conscientes de cómo han cambiado mi vida, lo mucho que significan para mí y me he prometido no olvidar nunca jamás cómo yo llegué a este lugar", agregó en ese entonces.

Por el momento, los rumores hablaban de una posible llegada de Millaray Viera a TVN, pero la verdad es que eso era más una intención de la animadora que de la señal pública. Sin embrago, de seguro pronto la podremos ver nuevamente en la pantalla chica.

VIDEO: Las vacaciones de Millaray Viera y su hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempox