Redes

“Te interrumpimos las vacaciones”: Sebastián Eyzaguirre desata la polémica por burlarse del presidente Boric y los incendios forestales

Muchos piden en redes sociales que se investiguen las palabras del exnotero de “CQC”.

Sebastián Eyzaguirre, más conocido como "Cuchillo", encendió nuevamente la polémica en redes sociales por criticar y burlarse del presidente Boric y los incendios forestales. A través de TikTok, el ex "CQC" subió un video donde trata al mandatario de "Merluzo", le expresa fuertes palabras y le dice que está viviendo todo lo que es el karma.

"Cómo te golpeó la vida, merluzo. Cómo te devolvió el karma todo el daño que hiciste durante años", partió diciendo, agregando que "lamentablemente el costo lo pagan cientos miles de chilenos con la terrible crisis que estamos viviendo con el tema de los incendios, muchos, por supuesto provocados".

Al mismo tiempo, Sebastián Eyzaguirre le dijo al presidente Boric que "me imagino que aprendiste ahora que te tocó vivir a ti en primera persona dirigiendo lo que es una crisis de verdad", ya que antes solo "tiraba piedras" y criticaba.

Sin embargo, las palabras que más llamaron la atención fueron las siguientes: "Además te interrumpimos las vacaciones...", dijo, por lo que algunos piden que lo investiguen.

Las críticas a Sebastián Eyzaguirre

Tras la viralización del video, le llovieron las críticas a Sebastián Eyzaguirre en redes sociales, donde le recordaron la serie de polémicas que acumula.

"Claramente para él las personas y animales quemados vivos, los miles que pierden sus casas tienen el mismo valor que una silla del comedor. Digno de un psicópata", dijo una de las usuarias de Twitter.

"Si hablamos de miseria y gente despreciable, Sebastián Eyzaguirre es insuperable", dijo otro.

Acá algunas de las reacciones en redes sociales:

VIDEO: Sebastián Eyzaguirre se burla del presidente y los incendios forestales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox