Redes

Los mejores memes y reacciones que dejaron los llamativos looks de la Alfombra Roja de los Grammy 2023

Los internautas se tomaron las redes sociales para apoyar y criticar a los mejores y peores looks de la jornada.

Los Grammy 2023 no solo fueron icónicos por haber coronado a Beyoncé como la ganadora histórica de la ceremonia, sino que también por haber entregado múltiples grandes momentos que siempre serán recordados, desde Taylor Swift disfrutando y bailando al ritmo de la música de Bad Bunny hasta Ben Affleck con su cara de disgusto en la presentación de Stevie Wonder.

La Alfombra Roja del evento tampoco se queda atrás, pues los usuarios de Twitter estuvieron muy atentos a la llegada de sus artistas favoritos y de su puesta en escena con sus mejores outfits. Algunos de ellos fueron más comentados que otros, para bien o para mal.

Uno de los momentos más comentados fue la llegada de Sam Smith junto a Kim Petras y todo su séquito. Sin embargo, el acontecimiento también fue cuestionado dado a la teoría conspirativa existente de que el artista británico y la cantante Adele son la misma persona, pues la intérprete de "Hello", no se presentó en la red carpet, llegando directamente a la premiación.

Harry Styles fue uno de los artistas en causar furor durante la Alfombra Roja de los Grammy 2023. Su llegada dejó sin aliento a sus fanáticas, quienes bromearon sobre los sentimientos que les provocó la llegada del cantante al evento, otros en cambio se burlaron de su atuendo al ser similar a una bola de disco.

Aunque Chris Martin, vocalista de Coldplay, no posó para las cámaras en la Alfombra Roja, también estuvo en la mira de los internaturas, quienes destacaron su outfit, un clásico del artista, quien no suele vestir formal aún para ocasiones especiales y prefiere optar por opciones cómodas y casuales.

Lizzo también fue parte de los memes que dejó la Alfombra Roja, pues los internautas se burlaron de su atuendo insinuando que la intérprete de "About Damn Time" tenía frío y que por esa razón había escogido su outfit, otros realizaron algunas comparaciones.

Shania Twain tampoco se salvó de los comentarios de las redes, siendo motivo de memes y múltiples comparaciones con los dos outfits que vistió durante la ceremonia, incluso los fans de Harry Styles bromearon con que la artista vistió un traje en honor al intérprete de "As It Was".

VIDEO | Taylor Swift bailó durante la presentación de Bad Bunny en los Grammy 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox