La noche de este domingo 5 de febrero, se emitió un nuevo episodio de "Que te lo digo", programa online donde Sergio Rojas comenta las noticias más importantes del espectáculo nacional. En un momento, Luis Sandoval, panelista del espacio, se sinceró y confesó estar pasando un complejo momento familiar.
Todo comenzó, cuando el animador le hizo una consulta a su colega sobre una mascota con la cual le iba a ayudar. "Yo quiero saber algo, si me voy ponte tú el martes ¿Cómo me llevo al perro?", expresó.
"Amigo, es un tema sensible", respondió muy triste el periodista.
El conductor no entendió en primera instancia las palabras de su amigo y volvió a consultar. "Pero por eso te estoy diciendo. Porque te vas a ir mañana, si yo después me voy el martes o el miércoles, cómo me llevo al perro", comentó.
"No, no te preocupes", lanzó el comunicador muy complicado.
"¿Qué le pasó al perro? No me digas que partió", dijo rápidamente el expanelista de "Me Late".
"Sí. Fue muy doloroso. Tengo un pastor alemán que tenía 12 años y que estaba sufriendo. Estuve muy mal durante muchos días, ahora estoy mejor obviamente, pero es un duelo que uno vive porque es un integrante más de la familia y yo quería darle un final feliz en el campo, en la playa, le había pedido a Sergio que me lo llevara y tuvo que partir antes, estaba muy mal. Lo extraño obviamente y mi hermano igual está mal, ahí estamos todos recuperándonos de este duelo familiar", reveló Luis Sandoval muy emocionado.

Finalmente, Sergio Rojas le entregó palabras de apoyo a su compañero. "Yo siempre creo que cuando las mascotas y los seres humanos están sufriendo es mejor que pasen a mejor vida, así que en ese sentido tienes que estar tranquilo", declaró.