
Durante los Grammy 2023 hubo un momento de la ceremonia que se volvió viral en Twitter, se trata de un instante protagonizado por Ben Affleck quien fue víctima de burlas en las redes sociales.
El hecho ocurrió cuando Stevie Wonder estaba presentándose en el escenario y haciendo corear a todos los asistentes. Las cámaras enfocaron a la pareja del momento, Jennifer López junto a su esposo Ben Affleck, quienes estaban de pie disfrutando de la música en vivo. Sin embargo, los internautas se dieron cuenta de un particular detalle, parecía que el actor de "Deep Water" no se estaba divirtiendo.
En las imágenes y videos del momento se logra ver como el director mantiene una cara extraña cuando es enfocado por las cámaras. Los usuarios de Twitter no tardaron en notarlo y comenzaron a comentar sobre el momento, insinuando que Ben Affleck no quería estar en la ceremonia y que había asistido obligado al evento.
Los cibernaturas también cuestionaron al actor afirmando de que siempre trae una expresión facial similar, "¿Por qué Ben Affleck siempre tiene cara de sufrimiento?", preguntó un usuario de la red social.
