Redes

Quién es Octavia Bernasconi, actriz que participará en "Como la Vida Misma", la nueva teleserie de Mega

La joven actriz de 23 años ha participado en producciones como "Amar Profundo", "Hasta Encontrarte" y "La Jauría".

Octavia Bernasconi es una de las actrices que participará en la próxima teleserie de Mega, "Como la Vida Misma", la cual sucederá a la producción que se emite actualmente a eso de las 20:00 horas, "La ley de Baltazar".

El área dramática del canal ya tiene programado casi todo lo que será este 2023. A través del Instagram oficial de este importante sector, revelaron un adelanto de lo que será la nueva novela que se podrá ver en unos meses más. Según se pudo ver, ésta tendrá como protagonistas a Íngrid Cruz, Sigrid Alegría, Tito Noguera y a Diego Muñoz.

Otros de los actores que dirán presente serán Teresita Reyes, Felipe Rojas, Sebastián Layseca, Rodrigo Muñoz, Andrew Bargsted, Max Salgado y Coca Guazzini.

Octavia Bernasconi también tendrá un rol fundamental en la nueva teleserie "Como la Vida Misma", por lo que en TiempoX te contaremos sobre los otros proyectos en los que ha participado esta joven intérprete.

¿Quién es Octavia Bernasconi? La actriz que dirá presente en "Como la Vida Misma"

Octavia Bernasconi es una actriz de 23 años, que actualmente estudia teatro en la Pontificia Universidad Católica de Chile. En medio de sus estudios, la joven ha tenido la oportunidad de participar en un par de teleseries del canal ubicado en Vicuña Mackenna.

Su debut lo realizó en "Amar Profundo" en 2021, cuando dio vida a Rafaela, hija de Fabián (Nicolás Oyarzún). Su personaje llegaba hasta Caleta Colchogüe, para encarar a su progenitor, al cual acusa de haberla dejado sola cuando su mamá murió. En el transcurso de la producción, comienza a enamorarse de Oliver (Max Salgado).

Posteriormente, tuvo una breve aparición en la segunda temporada de la serie de Amazon Prime, "La Jauría". Allí, la actriz interpreta a Elena Céspedes, una joven que desaparece luego de ir a una fiesta en un yate. En esa ficción, compartió escena con Paloma Moreno y Claudio Riveros, quienes eran sus padres.

La última participación en televisión que tuvo esta actriz fue en "Hasta Encontrarte", teleserie donde tuvo la misión de dar vida al personaje de joven de Luz Valdivieso, Catalina Cienfuegos. En esa instancia, interpretó a una niña que quedaba embarazada y que le arrebataban cruelmente a su pequeña hija.

¿De qué se tratará la teleserie "Como la Vida Misma"?

Como te comentábamos con anterioridad, Octavia Bernansconi será parte de la nueva producción de Mega, "Como la Vida Misma". Si bien, la señal ya adelantó quienes serán parte del elenco, aún no se sabe sobre la temática que envolverá a la ficción, la cual se cree será revelada en las próximas semanas.

VIDEO | Revisa el adelanto de la nueva producción de Mega, "Como la Vida Misma"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox