"Viejo cul..., se va a morir solo": Pailita le responde con todo a Alex Gárgolas tras burlarse de los incendios forestales

El artista urbano le envió un potente mensaje al productor puertorriqueño, quien durante esta tarde, se burló de la catástrofe que azota a las regiones del Maule, del Ñuble, del Biobío

Pailita, a través de su cuenta en Instagram, le respondió con todo a Alex Gárgolas, quien, una vez más arremetió en contra de la escena urbana nacional y además, se burló de las personas que se vieron afectadas por los incendios forestales que afligen actualmente a varias regiones de la zona sur.

"Chile se quedó en el patio ahí. Chile se queda y no suena, no salen de ahí y nosotros para el mundo, explícanos eso, no los hemos visto en ningunos premios po", comentó el productor puertorriqueño a través de un live que realizó en la plataforma de TikTok.

No obstante, lo anterior no fue lo que más molestó a los compatriotas que estuvieron en el directo del músico, sino que fue que se refiriera en tono de burla a la dura catástrofe que azota a las regiones del Maule, del Ñuble, del Biobío y de La Araucanía.  "Resentidos, como está la gente resentida y la gente sufriendo que se les está quemando el fuego po", expresó Alex Gárgolas entre risas.

Las reacciones no tardaron en llegar y los internautas que presenciaron la transmisión no dudaron en criticar sus dichos. "Qué te creí vo", "Chile te va a tumbar la casa", "Una canción de Pailita vale más que tu carrera", fueron solo algunos.

La polémica no quedó ahí, ya que Álex Gárgolas volvió a arremeter contra nuestro país a través de sus historias. "Respeten para que yo los respete. Mientras los haters de Chile sigan jodiendo con nosotros de que Puerto Rico ya no existe y que son más que nosotros musicalmente y se enchuleteen, más duro los voy a mandar. Si no respetan, les voy a seguir mandando fuego ante el mundo", expresó.

Horas más tarde, Pailita, uno de los exponentes del género urbano en nuestro país, se tomó unos minutos de su tiempo para responderle con todo a Alex Gárgolas por sus dichos en contra de nuestro país.

La fuerte respuesta de Pailita a Alex Gárgolas

Tras los dichos de Alex Gárgolas en contra de los artistas urbanos chilenos y además, sus burlas por la catastrofe que afecta al sur de nuestro país, Pailita se refirió sin filtro alguno sobre el productor puertorriqueño.

"Vayan todos a bajarle la cuenta a ese sapo cul.. del Gárgola, cómo eres tan ahue.. de burlarte de la gente que ha perdido seres queridos, que ha perdido casas. Qué tienes en la cabeza tonto culi.. a nosotros nos da igual… al fin y al cabo aquí nadie te quiere y en otros países tampoco", partió señalando el intérprete de "Llámame bebé".

"Dices que los artistas te respaldan, hemos hablado con un montón de artistas de allá que se llevan de pana con nosotros y te miran como una chala y te tratan como el pi.. porque eso es lo que eres", agregó, para luego ahondar sus dichos sobre los incendios en el sur de Chile

"Esta hue… ya no es de la música, esto es te estay burlando de la gente que lo está pasando mal. Tonto culi.. ojalá nunca pises Chile, que nosotros llegamos a estar allá, nos topamos en algún lado y te vamos a sacar la conchetu…, bastardo cul…".

Además Pailita hizo llamado a artistas que trabajan con él, pidiendo que "ojalá no le sigan dando tribuna a ese hue..".. "Es una chala cul… Tiene puro odio en su corazón ese viejo cul…, se va a morir solo", cerró el artista.

VIDEO | La respuesta de Pailita a Alex Gárgolas