Redes

Estaba junto a Diego "Mono" Sánchez: El especial reencuentro de Yamila Reyna con su perrito, Ernesto

Durante el lunes 6 de febrero, el perrito regresó del hogar del arquero de Coquimbo Unido para reencontrarse con la también actriz, quien se mostró más que feliz en sus redes sociales.

El lunes 6 de febrero, Yamila Reyna vivió un especial momento. La también actriz vivió el esperado reencuentro con su perrito Ernesto, el que se encontraba en el domicilio de Diego "Mono" Sánchez .

Cabe señalar que, si bien ella adoptó hace varios años al pequeño can, este alcanzó a vivir varios años junto a él, por lo que el arquero involucró sentimientos con la mascota, de la que se tuvo se alejar debido a su distanciamiento con la trasandina.

No obstante, todo indicaría que la argentina separó las cosas cosas entre ambos y le dio la posibilidad a Diego "Mono" Sánchez de poder pasar un par de días con su mascota, Ernesto, pero esto ya llegó a su fin, pues este ya se encuentra de regreso con su dueña.

En esa misma línea, Diego Sánchez compartió una serie de registros con el perrito de la argentina, pero no tenía que ver con un motivo feliz. "Solo agradecerte por tanto amor. Te extrañaré negro mío. Gracias compañero", escribió junto a las postales.

De esa manera, el día de ayer, Yamila Reyna vivió un especial reencuentro con Ernesto, así lo evidenció a través de su cuenta en Instagram tras compartir un video de su perrito frente a cámara. "Llegó mi vida", escribió en el registro.

"Solo quería mostrarles que quien llegó a casa. Saluda a tu gente, diles hola. Llegó miss simpatía. ¿Estás contento de ver a mamá? dame un beso. ¿Estás feliz de verme? dame un beso. Me ama igual aunque no lo quiera reconocer. Te extrañe tanto", expresó la actriz.

¿Por qué Diego Sánchez tuvo que despedirse del perro de Yamila Reyna?

Hace unas semanas en "Que te lo digo", Sergio Rojas mostró una serie de conversaciones de WhatsApp donde se veía cómo Diego Sánchez le era infiel a Yamila Reyna. En ese entonces, ninguno de los involucrados se refirieron al tema, sin embargo, cuando ella fue jurado del Festival del Huaso de Olmué 2023, TiempoX tuvo la oportunidad de preguntarle sobre la infidelidad.

"Afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy”, expresó la comediante en esa ocasión.

Finalmente, la semana pasada el futbolista confirmó la separación y le pidió disculpas a la humorista. “Creo que lo que debo hacer es pedirte unas disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas. Es de hombres asumir los errores y pedir disculpas a quien les fallas", comentó en su Instagram.

VIDEO | El especial reencuentro de Yamila Reyna con su perrito, Ernesto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox