Redes

“Me tiraron al suelo”: Naya Fácil sufre violenta encerrona y termina chocando su auto

La influencer compartió un video del momento exacto en que la abordaron los delincuentes.

Durante la mañana de este viernes, Naya Fácil sufrió un intento de portonazo, por lo que acabó chocando su auto contra la reja de una casa en la comuna de La Florida.

A través de sus redes sociales, la influencer contó que se encontraba estacionada, ya que había quedado de reunirse con una persona que la iba a maquillar.

Naya Fácil es víctima de intento de encerrona

Acabo de chocar el auto, me acaban de hacer un portonazo... Eran unos pendejos, pero no andaban con ningún arma. No sé qué hue... le pasó al auto, pero intenté retroceder y no me retrocedía el auto, solo podía adelantar, por eso lo choqué a cag... Las láminas de seguridad me protegieron de todo”, contó Naya Fácil a través de sus historias de Instagram.

Eran unos pendejos cu... que me tiraron al suelo y me dijeron “sácate los aros de oro”. De oro, me río toda la noche. Yo ni siquiera estoy llorando, porque ni me intimidaron, me di la media vuelta, choqué mi auto, porque no les tenía miedo. ¿Saben por qué no pude escapar? Porque el auto no me retrocedía y andaban con unos fierros, pero no pudieron romper las láminas”, agregó la influencer, quien se encontraba en compañía de su hermana y un amigo.

Pero entre medio de todo el caos, Naya Fácil lamentó que la dueña de la casa la estuviera increpando por la reja contra la que chocó.

¿Tu casa? Pudimos haber perdido la vida, te informo”, le lanzó a la mujer. “Me dice ‘mira cómo quedó mi casa’. La otra preocupada de la casa y mira yo cómo tengo mi auto y sin seguro. ¡Y pudimos haber perdido la vida! Pero en fin, eso lo vamos a pagar, yo me comprometo públicamente a pagar. ¿Qué se llevaron? Mis aros de luca de Shein, una cadena y eso”, detalló.

Luego, tras llegar Carabineros al lugar, Naya Fácil partió rumbo a dar declaraciones a las 36º Comisaría de La Florida. Además, a través de sus redes compartió un video de la encerrona.

“Tenía la cámara de mi auto, pensé que grabaría la cara de los tipos, pero al menos grabó el momento exacto. Igual dos autos llenos de hue... y una moto. Me comentan que ahí siempre pasa eso, les puse la dirección para que nadie se vuelva a estacionar ahí. Me dijeron que ese lugar está muy marcado”, destacó la farandulera.

Video: Naya Fácil frustra encerrona y choca su auto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox