Redes

Cristián Arriagada mostró los emotivos regalos que le dio en su cumpleaños su hijo, Pedro Milagros

El viudo de Javiera Suárez fue sorprendido por lindos detalles que le preparó su retoño.

Cristián Arriagada celebró su cumpleaños junto a su hijo. Créditos: Instagram

Este domingo 18 de febrero, Cristián Arriagada se encuentra celebrando su llegada a los 44 años. Y para festejarlos, el cirujano plástico se escapó de Santiago en compañía de su hijo, Pedro Milagros.

Desde un lugar de descanso en medio de la naturaleza, el viudo de Javiera Suárez mostró los regalos con los que el pequeño de 7 años lo sorprendió.

“Primer regalo de cumpleaños sorpresa”, publicó Cristian Arriagada, exhibiendo unos tiernos dibujos que le hizo su hijo.

Cristián Arriagada recibió regalos al despertar. Créditos: Instagram

“Segundo regalo sorpresa de mi artista favorito”, agregó el doctor, chocho de las ilustraciones a tiza que improvisó Pedro Milagros.

Pedro Milagros sorprendió a su papá en su cumpleaños. Créditos: Instagram

Aseguran que Cristián Arriagada terminó su relación

Por otra parte, en el verano del 2023 surgieron los rumores de que el cirujano estaba en una relación con la modelo de 26 años, Belén Martinic.

Y aunque el viudo Javiera Suárez nunca se refirió oficialmente a este romance, con el transcurso de los meses sí apareció con ella en algunos eventos públicos.

Sin embargo, Cristián Arriagada y Belén Martinic ya no estarían juntos, según declaró Cecilia Gutiérrez a través de una ronda de preguntas en sus historias de Instagram.

“¿El doc Arriagada terminó con Belén?”, le consultaron este fin de semana, ante lo que la periodista aseguró que “sí, hace meses”.

Cecilia Gutiérrez confirmó el quiebre entre Cristián Arriagada y Belén Martinic. Créditos: Instagram

Video: Cristián Arriagada compartió emotivo video en el Día de San Valentín


Tags

Lo Último

Más de Tiempox