Redes

Más rubia: Pincoya sorprende con un cambio de look

La oriunda de Chiloé se quitó varios años de encima.

Pincoya le confió su cabello a un reconocido estilista, que ha trabajado con diferentes rostros como, Ignacia Michelson, Adriana Barrientos y Scarlette Gálvez. Los registros del proceso y resultado se encuentran en el Instagram de la participante de “Top Chef VIP”.

Parte del tratamiento capilar fue grabado por los profesionales a cargo del cambio de look, donde la ex “Gran Hermano Chile” se mostró cómoda y a gusto en el proceso, que por lo general son largos debido a los colores que se desean llegar, sobre todo con los rubios.

Estuvo mucho tiempo sin un cuidado profesional de su cabello, por lo cual fue un poquito complicado”, explicó Pablo Zelaznog, el estilista a cargo del cambio, a la revista Sarah.

Según las palabras de quien hizo la transformación de Pincoya, la chilota más famosa de Chile luce un balayage, con una técnica brasileña llamada “puntos de luz”, llegando a un tono rubio, pero con tonalidades doradas. Además, le realizó un corte en capas, dándole movimiento al largo cabello de la influencer.

“Me están poniendo más esplendida de lo que estoy”, dijo la Pincoya en sus historias de Instagram.

Aparte del sorprendente cambio de look, Pincoya se unió a su estilista y lanzaron un concurso, con premios de cuidado capilar, avaluados a $200.000.

Las reacciones de los cibernautas por cambio de look de Pincoya

Como es sabido, los comentarios siempre están divididos, los personajes públicos no se salvan de las críticas, pero siempre tienen público que los apoya. En el caso de la Pincoya siempre ha sido juzgada por sus actitudes, que ha dejado claro que es un personaje o varios.

“Pincoya con glamour”, escribieron.

“Pincoya abc1″, fueron algunos de los comentarios positivos, también recalcaron que hasta se veía más joven.

Por otro lado, los usuarios más críticos y que no les gusta la Pincoya dijeron que el cambio de look no le quitará lo insoportable.

VIDEO| Pincoya muestra su cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox