Redes

“Me siento un poco en deuda”: Constanza Capelli compromete ayuda a los damnificados de la Región de Valparaíso

La bailarina siente estar en deuda con su tierra natal.

Constanza Capelli comienza nueva colecta para damnificados por incendios de la región de Valparaíso. Créditos: Instagram

A casi 3 semanas de la catástrofe que ocurrió en la región de Valparaíso por incendios, Constanza Capelli hizo un nuevo llamado a sus fans y grandes marcas para reunir fondos en ayuda de los damnificados.

La bailarina confesó no haber pasado una buena semana cuando comenzaron los incendios en la Quinta Región y que por eso no pudo ir. Pero ahora se encuentra decidida de ir en ayuda de sus tierras natales.

“Yo me siento un poco en deuda con la quinta región, ya que justo cuando pasó todo el tema de los incendios, yo no me sentía bien emocionalmente”, reveló la ex chica reality.

“Ustedes saben que la quinta región forma gran parte importante de mi vida, en especialmente Quilpué”, afirmó.

Constanza Capelli deja un mensaje a sus fans y irá a ayudar a la quinta región.

Constanza Capelli se comunicó con su madre, quien vive allá, para saber qué es lo que los damnificados siguen necesitando. La información que recibió directamente desde las ollas comunes, es que les faltan productos para acompañar el pan del desayuno y once, para las familias damnificadas.

“Es por eso que quiero hacer un llamado, aprovechando mi plataforma, a las grandes empresas para que den un paso a delante y puedan ayudar”, enfatizó la influencer.

“Si no, no se preocupen porque vamos a estar haciendo una mini colecta, el resto por supuesto que lo pongo yo”, finalizó su video en historias de Instagram.

El apoyo que dio Constanza Capelli a inicios de febrero

Constanza Capelli fue una de las primeras en movilizarse a inicios de febrero cuando los incendios forestales azotaron a la región de Valparaíso. En primera instancia junto a sus seguidores logró recaudar 1 millón de pesos.

Además, tuvo la intención de organizar un evento junto a sus excompañeros del reality“Gran hermano Chile”, donde a través de un en vivo de Instagram, hizo un llamado a todos los participantes del encierro de Chilevisión, el cual, al parecer no se llevó a cabo.

VIDEO| Constanza Capelli inicia ayuda para damnificados de incendios

Tags

Lo Último

Más de Tiempox