Redes

Vanesa Borghi y Carlos Garcés honran a su fallecida hija con conmovedor tatuaje

Con un emotivo gesto, la pareja demostró el inquebrantable amor que mantienen por su fallecido bebé.

Vanesa Borghi y Carlos Garcés se tatuaron en honor a su hija, Clara.

Vanesa Borghi y Carlos Garcés han decidido honrar la memoria de su hija, Clara, quien lamentablemente partió cuando la modelo estaba embarazada. Como un gesto de amor, la pareja decidió hacerse un tatuaje en su honor.

Juntos acudieron hasta un estudio y grabaron su piel un colibrí, un símbolo que adquirió un gran sentido en sus vidas luego de la repentino fallecimiento de su primogénita.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram explicaron los motivos detrás de la importante decisión que tomaron, resaltado que todavía están sanándose tras haber vivido esta triste pérdida.

“Algo muy personal ... Tiempo atrás, luego de que nuestra Clara nos dejará fisicamente, quisimos de alguna manera plasmar lo que ella era para nosotros (y lo sigue siendo), alegría, amor, energía positiva y sanación”, anunció la trasandina.

El tatuaje de Vanesa Borghi y Carlos Garcés.

El tatuaje de Vanesa Borghi y Carlos Garcés

“Lo sentimos representado en un colibrí ya que a los pocos días de haber ocurrido todo yo (Vane) pedia respuestas y si bien vivimos en un departamento, se acercó un colibrí a mi ventana, fue mágico, enriquecedor, como si ella viniera a darme un abrazo, a consolarme, a decirme que todo está bien... pero me transmitía fuerza para seguir adelante”, agregó sobre el motivo detrás de su tatuaje.

Finalmente, la modelo enfatizó en que su determinación también estuvo ligada al signicado que tienen los colibríes, además del que tiene para la pareja.

“Los colibríes simbolizan el amor y la alegría de la vida. Al menos así lo creemos nosotros. Y desde el amor seguimos sanando...”, cerró al respecto.

Para dejar grabado el colibrí en su piel, Carlos Garcés decidió tatuarse su antebrazo izquierdo, mientras que Vanesa Borghi optó por uno de sus tobillos.

VIDEO | Vanesa Borghi y Carlos Garcés se tatuaron en honor de su hija, Clara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox