Redes

“Es tremenda mujer”: Jorge Valdivia le declara su amor a Maite Orsini

El deportista destacó las cualidades de su actual pareja, la diputada Maite Orsini.

Mientras Daniela Aránguiz vive su romance idílico junto a Luis Mateucci, Jorge Valdivia también está feliz en su relación con Maite Orsini.

Y así lo dejó de manifiesto el exfutbolista al responder el comentario de una seguidora a través de su cuenta de Instagram.

Jorge Valdivia elogia a Maite Orsini

Fue en una publicación que compartieron en conjunto Jorge Valdivia y su hermano Claudia Valdivia. “Los dos papitos corazón” y “están viejos”, fueron algunos mensajes despectivos que recibieron los deportistas.

Sin embargo, hubo un comentario que el “Mago” no dejó pasar y que aludía, precisamente, a su actual pareja, Maite Orsini.

“Cuida a la Maite”, fueron las palabras que gatillaron que el exfutbolista respondiera.

“Ella es grande se sabe cuidar sola, es profesional, seca, linda, tremenda mujer, es perfecta”, declaró Jorge Valdivia, evidenciando así que está en un muy buen momento junto a la diputada.

Cabe recordar que fue en enero pasado cuando Maite Orsini confirmó públicamente su relación, en revista Velvet, con el ex de Daniela Aránguiz.

Él siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe. Constantemente diciéndome lo maravillosa que yo era, como tirándome para arriba, cuidándome, dando ánimo. Ahí estuvo estoico hasta que llegó el momento en el que decidí dejar de luchar porque, al final del día, quería estar con él”, comentó la abogada en ocasión.

Te puede interesar: Aseguran que Jorge Valdivia le regaló auto lujoso a Maite Orsini


Tags

Lo Último

Más de Tiempox