Redes

“Gracias por permitirme ayudar”: Jordan 23 emociona a niño al regalarle una casa en su cumpleaños

El cantante urbano llegó hasta Viña del Mar para sorprender a un fan, cuya familia perdió su casa en los incendios.

Jordan 23 regaló casa a la familia de un pequeño fan. Créditos: Instagram

En medio de la emergencia que azotó a la Región de Valparaíso, producto de los incendios forestales, varios artistas chilenos no tardaron en movilizarse. Entre ellos, Jordan 23.

Y fue gracias a su aporte, en conjunto con el de sus seguidores, que el cantante anunció una donación de 15 casas para las familias damnificadas.

Además, el propio Jordan 23 llegó con ayuda a las zonas afectadas, desde donde se viralizaron diversos registros.

Jordan 23 entregando ayuda en la Región de Valparaíso. Créditos: Instagram
Jordan 23 entregando ayuda en la Región de Valparaíso. Créditos: Instagram

Jordan 23 emociona a niño en su cumpleaños

Pero ahora, tal como lo compartió en su cuenta de Instagram, el cantante urbano no solo regaló una de las casas prometidas, sino que también le cumplió el sueño a un pequeño seguidor.

Fue desde la población Villa Independencia, en Viña del Mar, donde un niño publicó un registro pidiendo la visita del cantante.

“Hola Jordan 23, nosotros vivimos acá. Quería decirte que se acerca mi cumpleaños, el 21 de febrero. Y quería decirte que cuando se nos quemó la casita, nosotros salimos cuando estaba todo en llamas”, señaló Sebastián en el registro que llegó a manos del artista.

“Nos gustaría mucho que lo vengas a ver, sería un bonito cumpleaños para mi primo. Mi familia y yo perdimos todas nuestras casitas, salimos en medio de las llamas. Fue todo terrible para nosotros y ojalá nos vengas a ver algún día. En el cumpleaños de mi primo”, declaró su acompañante.

Niños damnificados pidieron la vista de Jordan 23. Créditos: Instagram
Niños damnificados pidieron la vista de Jordan 23. Créditos: Instagram

Conmovido por estas palabras, Jordan 23 no dudó en viajar hasta Viña del Mar para sorprender al cumpleañero y, de paso, regalarles una casa.

A través de su cuenta de Instagram, el músico urbano mostró el momento en el que sorprendió el pequeño, a su primo y, posteriormente, compartió con las familias afectadas.

Gracias a Dios y a todos ustedes por permitirme ayudar. Hermosa familia conocí hoy”, escribió Jordan 23 al publicar una foto el emotivo encuentro.

Jordan 23 junto a la familia damnificada. Créditos: Instagram
Jordan 23 junto a la familia damnificada. Créditos: Instagram

Video: Jordan 23 sorprendió a niño damnificado en su cumpleaños


Tags