Redes

Pese a las lluvias: Naya Fácil entregó 4 casas a damnificados en la región de Valparaíso

Sus seguidores, los “facilines”, lograron que la influencer llevará todo lo necesario para los afectados por los incendios forestales.

Este jueves, a las 7 de la mañana, Naya Fácil se encontraba en camino hacia la región de Valparaíso para entregar las cuatro casas que logró comprar con el aporte de sus fans, más conocidos como “facilines”. Y es que la influencer juntó más de 60 millones a través de sus redes sociales.

Una cruzada solidaria que fue muy reconocida durante las últimas semanas. De hecho, en sus propias historias de Instagram queda en evidencia como las personas del sector le agradecen por la ayuda que ha brindado.

Así, Naya Fácil llegó hasta Villa Independencia para dejar la primera casa a dos hermanas afectadas que quedaron sin sus familiares, Violeta e Isis. Pese a que el camión con los paneles de las casas no pudo subir hasta el sitio de las damnificadas, voluntarios del sector ayudaron con un camión más pequeño.

Van a ayudarnos a subir, porque nuestro camión no pudo”, comentó Naya Fácil, para luego mostrar lo alto que estaba el sitio de la primera familia que recibió la casa prefabricada.

La segunda familia que ya cuenta con la ayuda brindada por los “faciliines”, está compuesta por Eduardo e Inés, una pareja de abuelitos que perdió todo en el incendio. Ellos reconocieron haber recibido mucha ayuda de diversas personas, así que agradecieron de corazón.

“Muy agradecida de lo que hicieron por nosotros, no lo esperábamos”, fueron las palabras de doña Inés.

La tercera familia también son dos abuelitos, José de 96 años y Tima de 91, la pareja fue una de las primeras que Naya Fácil decidió ayudar, debido a la edad de ambos y a sus “facilines” se encontraban preguntando por ellos.

“Usted es un ángel y al lado del ángel nada me va a faltar”, fueron las palabras de Don José cuando vio llegar a Naya Fácil con la ayuda prometida.

VIDEO| Naya Fácil entregó 4 casas prefabricadas a damnificados de la región de Valparaíso

Tags

Lo Último

Más de Tiempox