Redes

El especial detalle de Tonka Tomicic a María Luisa Godoy en la previa del Festival de Viña 2024

Este domingo 25 de febrero parte la 63°edición del certamen viñamarino.

Tonka Tomicic sorprendió a María Luisa Godoy con un detalle.

A través de las redes sociales, María Luisa Godoy recibió un especial regalo de Tonka Tomicic a solo horas del inicio del Festival de Viña 2024.

La animadora de TVN ha mostrado todo su proceso para la conducción del certamen viñamarino más importante de Chile. Y es que, la periodista ha tenido la oportunidad de estar a cargo tres veces y esta será su cuarta vez.

Gracias Tonka Tomicic querida por las preciosas flores”, escribió en su cuenta de Instagram.

Tonka Tomicic le envió un regalo a María Luisa Godoy.
Tonka Tomicic le envió un regalo a María Luisa Godoy.

María Luisa Godoy mostró las rosas blanquecinas con toques rosados en una jarra con agua, junto a todos sus objetos más preciados.

Además, también, se puede ver a la comunicadora junto a su material de estudio para lo que será la animación del Festival de Viña 2024.

La vida alejada de la televisión de Tonka Tomicic

Luego del polémico caso “relojes” donde se vio involucrado su ex esposo, Marco Antonio Parived, la animadora de Canal 13 se ha mostrado disfrutando de su familia y amigos en distintos lugares.

Tonka Tomicic, se encuentra en el sur de Chile, donde ha compartido con distintas personas y ha conocido más de las culturas. A pesar de esto, también se ha encargado de demostrar su apoyo a sus dos amigos, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy.

La animadora fue reina del Festival de Viña del Mar en el año 2006 y en 2007 fue elegida para conducir el certamen viñamarino junto a Sergio Lagos.

A pesar de las críticas por la inexperiencia de Tonka Tomicic, la comunicadora fue ovacionada por el público y desde ahí que su carrera tomó relevancia en la televisión.

VIDEO: Tonka Tomicic visita Canal 13 tras el final de “Bienvenidos”

Tags