Redes

“Qué programa más flaite”: Lluvia de críticas para “Noche Cero” por participación de Daniela Aránguiz, Pamela Díaz y más

Los internautas hicieron notar su descontento después que el programa se llenara de personalidades del mundo del espectáculo.

Noche Cero recibió el descontento de los internautas por su alto nivel farandulero.

Si vivió un particular crossover en la edición de “Noche Cero” emitida el sábado 24 de febrero. Daniela Aránguiz, Luis Mateucci, Pamela Díaz, y más se presentaron en el programa, pero los internautas llenaron de críticas el show por su alto nivel farandulero.

La última edición del programa fue invadido por distintos rostros del reconocido reality de Canal 13, “Tierra Brava”. Se abordó la bullada relación de Jorge Valdivia con su exesposa, así como sus vidas sexuales.

Incluso hubo un momento donde apareció la actual pareja de Daniela Aránguiz y se dieron apasionado beso con un tallarín, simulando el beso de los perros de “La Dama y El Vagabundo”.

“Noche Cero Especial”: Animadores, artistas e invitados que tendrá el programa que remplaza a la Gala del festival de Viña 2024
serán parte de la "Noche Cero Especial"

“Noche Cero” se llena de críticas por sus invitadas

Bajo este contexto, muchos de los internautas manifestaron su descontento por el matiz que tomó el programa que reemplazó la Gala del Festival de Viña del Mar 2024.

“Qué programa más flaite, me dio vergüenza”, “Esta indecencia no me la banco más”, “Con este programa de mie… nos damos cuenta que la gala no era tan mie… cómo pensábamos”, “Este programa ha sido el más ordinario de viña, pero por lejos”, “Hicieron un casting para buscar a las hue… más desagradables de la tele”, son algunas de las reacciones al show.

Video | Luis Mateucci habla sobre Daniela Aránguiz en “Tierra Brava”


Tags

Lo Último

Más de Tiempox