Redes

“No me interesa saber lo que piensa”: Pancho Saavedra responde los dichos de Julio César Rodríguez

El presentador del Festival de Viña 2024 dijo, entre otras cosas, que no le importaba lo que dijera el entrevistador de “La Junta”.

En el pasado capítulo de “Que Te Lo Digo”, revelaron detalles respecto a lo que pensaba el presentador del Festival de Viña del Mar 2024, Pancho Saavedra, de las críticas y el análisis de Julio César Rodríguez hacia su persona.

Cabe destacar que el periodista se refirió anteriormente al debut de su colega como animador del certamen de la Quinta Vergara, y si bien el rostro de CHV destacó algunas cualidades del comunicador oriundo de Curicó, también cuestionó duramente a quienes elaboran sus libretos.

“Yo creo que el libreto a Pancho tienen que ablandárselo un poco. Una de las fortalezas de Pancho es su espontaneidad, es divertido, entonces hay mucha frase cliché, mucho dato de Wikipedia, muchas hue... Es una cuestión muy empaquetada, entonces para qué llevas a Pancho”, comentó en Contigo en la Mañana.

Pancho Saavedra volverá con "Lugares que Hablan" el 2 de marzo.

Sin embargo, tras estas declaraciones, Pancho Saavedra se refirió con su círculo cercano con quienes estarían viendo el programa emitido por la plataforma de YouTube y revelaron lo que dijo:

La verdad no me interesa saber qué le pareció a Julio César”, Además comentó “Todo es un guion, no hay espacio a improvisar, solo improvisé la selfie a Alejandro Sanz y la salida de Manuel Turizo”.

Aseguraron también que Pancho Saavedra dijo que se sintió bastante cómodo y a la vez tranquilo “No se sintió nervioso no le saltaba la pierna, el ojo...” , por otra parte, confesaron de igual manera que debió presentarse más formal en lo que es su comportamiento debido al homenaje a los fallecidos en los incendios forestales ocurrido hace unas semanas atrás.

Julio César Rodríguez arremete nuevamente en contra de Pancho Saavedra

Julio César Rodríguez apuntó al rol que debieron cumplir los animadores del Festival de Viña del Mar durante la rutina de Javiera Contador, luego de una conversación entre Pamela Díaz y Paulina Nin, quién reveló:

“Yo creo que debe haber un límite para sacar a un artista (al escenario), sobre todo a un artista chileno. Ayer se tuvo que haber alargado esa presentación, y Pancho o María Luisa, tendrían que haber dicho ‘no podemos presentarla en estas condiciones. Uno se tiene que comer las pifias, el animador se tiene que comer las pifias”.

Por otro lado, “JC” aseguró que “tú como animador puedes encarar al público, tú tienes que decirle a la gente: ‘nos está viendo todo el mundo, el artista merece respeto, necesitamos un poco de respeto y vamos a una tanda”.

Finalmente dijo “Las explicaciones se dan al aire, no en comerciales. La gente se guarda la pifia para cuando están en el aire”.

VIDEO | Revisa el último capítulo de “Que Te Lo Digo”





Tags

Lo Último

Más de Tiempox