Redes

“No hablo con cualquiera”: Daniela Castro aclara su actual situación sentimental

La influencer de 35 años reveló si hoy se encuentra sola o acompañada.

Daniela Castro encontró el amor en “Tierra Brava” en los brazos del cantante Uriel Romero. Sin embargo, tras salir del reality de Canal 13, la relación tambaleó.

Y aunque la influencer y el artista urbano intentaron retomar su romance en más de una ocasión, ahora el quiebre es definitivo, según lo confirmó la chef amateur.

Daniela Castro se declara exigente en el amor

A través de una ronda de preguntas que abrió en su cuenta de Instagram, uno de sus seguidores le preguntó si es que está soltera.

“Siiiii. Desde mi última relación (hace 10 meses) no he presentado a nadie como mi pololo o pareja. He estado pinchando y conociendo, pero soltera hace rato y feliz”, declaró Daniela Castro desconociendo así a “El Futuro Fuera de Órbita”.

“Sí, sigo soltera”, le respondió a otro internauta. “Me cuesta mucho conectar realmente con alguien... Si bien he conocido algunas personas durante estos 10 meses soltera (creo que 2 o 3 personas), soy súper exigente”, explicó.

“En base a lo que he crecido, aprendido y construido, sé lo que quiero y me aburre salir por salir con alguien. Si se da, bacán, pero en estos tiempo eso cada vez se da menos”, agregó Daniela Castro.

“Además, soy alguien que sale poco a carretear. No conecto con cualquier y no hablo con cualquiera. Mi tiempo vale oro y el oro es caro”, sentenció la influencer.

Video: Daniela Castro confirma que ya no tiene una relación sentimental con Uriel Romero


Tags

Lo Último

Más de Tiempox