Redes

La historia de amor entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

La pareja ha formado una familia de comediantes.

Sergio Freire y Maly Jorquiera su historia de amor comenzó en el "Club de la comedia".

Sergio Freire y Maly Jorquiera mantienen una relación amorosa con la actriz y comediante Maly Jorquiera, hace más de 8 años. Además, se comprometieron en el 2020.

Ambos participaron en el programa “El Club de la Comedia” y ahí fue cuando Sergio Freire comenzó con sus fuertes sentimientos hacia ella.

“Llegó un momento en que me empezó a gustar mucho, la empecé a ver todos los días, la encontraba talentosísima… Comencé a tirar los primero chirolazos. Los feos tenemos nuestras técnicas”, comentó el comediante en una entrevista con Martin Cárcamo.

Por su parte, Maly Jorquiera contó que ella fue quien le hizo la encerrona a su actual comprometido, en el estacionamiento de Chilevisión.

“Entre nosotros va a pasar de todo, yo me voy a casar contigo, voy a tener un hijo y vamos a morir juntos”, fueron las palabras de la actriz en ese momento.

Sobre la propuesta de matrimonio realizada por Sergio Freire en el año 2020, Maly Jorquiera dijo que fue totalmente sorpresiva e impresionante, fue una declaración de amor, amistad y compañerismo.

“Quedé en shock, porque habíamos quedado de no hacer eso… Para mí era un chiste, no una necesidad. Nos cambió a nosotros. Encendió la llama de nuevo. Estaría de novia mucho tiempo”, reveló la comediante.

Sergio Freire y Maly Jorquiera, la familia de comediantes.

Los hijos entre Maly Jorquera y Sergio Freire

Fruto de su amor, Maly Jorquera y Sergio Freire tienen un hijo llamado Lucas, nacido en el año 2017. El niño también tiene su lado artístico, y es que nacer en entre comediantes debe dejar huellas en el pequeño Lucas.

Existen varios registros en las redes sociales donde el hijo de los comediantes ha bailado como Michael Jackson e imitando a su padre Sergio Frerie.

Lucas le quita el celular a su madre Maly Jorquiera.

VIDEO| Maly Jorquiera y Sergio Freire en un recopilado de fotos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox