Redes

¿Se irá de Chile? La decisión de Fiorella Choca tras separarse de Rafael Cavada

A través de redes sociales, la nutricionista aclaró su situación tras el bullado quiebre amoroso con el periodista chileno.

Rafael Cavada y Fiorella Choca permanecerán en Uruguay tras quiebre matrimonial.
Rafael Cavada y Fiorella Choca permanecerán en Uruguay tras quiebre matrimonial.

Fiorella Choca respondió a través de sus historias de Instagram una serie de preguntas de sus seguidores, entre ellas, aclaró su situación tras su quiebre con Rafael Cavada y la importante decisión que tomó.

Primero, la nutricionista uruguaya dijo que estaba feliz, que estaba reconectada con muchas partes de ella que estaban enterrada hace mucho tiempo.

“Descubriendo que soy ahora. Aprendiendo a abrazar lo lindo y aceptar amor bonito. Atenta a lo que no me hace bien y eligiendo no quedarme en esos espacios. Formando vínculos con mujeres maravillosas”, escribió.

terminaron su relación tras años de matrimonio.
terminaron su relación tras años de matrimonio.

La importante decisión de Fiorella Choca

Muchos internautas le preguntaron sobre Uruguay, y ella respondió entregando mucho amor a su país. Además, fue consultada si volverá su tierra natal tras su quiebre con Rafael Cavada.

Fiorella Choca reveló que recomienda completamente su país, pero que no vuelve porque “el papá de los niños está en Chile. Pero si dependiera de mí, no lo dudaría ni un minuto”.

“Amo Uruguay y siento mucha paz cuando llego a esta tierra, pero por lo pronto, seguiré viviendo en Chile. Si tuviera que elegir una palabra para descubrir como siento la crianza en Uruguay es libertad. Me gustaría mucho, pero no tanto como para alejar a los niños de su papá”, agregó.

Video | Rafael Cavada admiró la energía de su esposa con la remodelación de su hogar

Tags